El hombre de las dos caras


El hombre de las dos caras no es el argumento de una pelicula o de una pieza teatral, son hombres que existen a nuestro alrededor que no pueden mantener el control de sus actos, mayormente tienen sus parejas pero como se dice en el argor popular quisieran bailar con todas, ya que nunca se sienten satisfechos si tienen una rubia quieren una morena y viceversa, la idea es que siempre se la ingenian para hacer pasar malos ratos a la persona que tienen a su lado. Lamentablemente hoy en día abundan un sin número de esta clase de individuos, creo que la gran mayoria ha tenido la oportunidad de encontrarse frente a uno de estos ejemplares, corrínjame si estoy equivocada.

Como me confeso mi mejor amiga: “Salgo a veces con mi pareja a almorzar pero en cuanto nos sentamos a la mesa lo primero que hace es comenzar a coquetear con cualquiera de las damas que se encuentran en la mesa de los alrededores, parece que se olvida de que se encuentra acompañado y se pasa todo el tiempo flirteando hasta que nos retiramos del lugar y es entonces cuando como por arte de magia este hombre experimenta un cambio radical y se transforma, percatandose de que se encuentra al lado de su pareja volviendo a ser amable y a manifestar algunos gestos de agrado hacia ella, es como si fueran dos seres en uno”. Por esta forma de ser es que este individuo ha sido catalogado como el Hombre de las dos caras.

Lo peor es que estos hombres muchas veces exigen ser respetados pero a que respeto pueden referirse estos cuando parece que desconecen el verdadero significado de dicho término. Ironicamente ellos argumentan que nunca estan haciendo nada fuera de lo normal, inventando excusas tan obvias que provocarian la carcajada de cualquiera que no sea la persona que este pasando por la situacion en el momento, lo que si es cierto es que sus miradas y gestos siempre los delataran aunque nosotras al final de cuentas terminemos haciendole creer que sus argumentos son validos y que estamos convecidas a la perfeccion de todo los que nos dicen aun sabiendo la realidad de ambas caras.

Vamos apelar a la conciencia y al razonamiento que un día estas personas cambiaran su actitud pues con la misma en muchas ocasiones hieren los sentimientos más de una.

Comentarios

Entradas populares