EL ULTIMO CABALLERO DEL SIGLO

por la periodista Johanny Jiménez 

johannypad01@hotmail.com


Que maravilloso es cuando  Dios pone en nuestro camino a personas que irradian  luz y perfume a su paso
Hace ocho años junto al nacimiento de nuestra escuela de talentos Diamond Models RD llego también  un caballero maravilloso .

 

 Les cuento que en nuestros inicios,  él se encontraba dentro de un reducido grupo de personas que invitamos a ofrecer   respaldo al proyecto.

  Algunos de esos invitados  confirmaron asistencia al evento pero  nunca llegaron; otros acudieron a nuestra  primera invitación, pero  la segunda ocasión que les abordamos apenas  respondieron a nuestro mensaje.

Sin embargo   él caballero de quien hablamos en este escrito desde el primer día que le convocamos  acepto, a pesar de que  nunca nos había visto en persona, pues fue a través de la red social de Facebook que se le contacto 

  Durante ocho años él siempre ha dicho  presente a todas las celebraciones de uno de  nuestros certámenes, el Miss Cultura Dominicana.

  Y es  que simplemente el  llego y se quedó entre nosotros, esa persona a la cual nos referimos es, Justo Méndez,  un profesional que enaltece a los más altos estándares de calidad  la comunicación en nuestro país Una de las voces más hermosas de la locución radial, les confieso amigos que  aun antes de conocerlo en persona lo admiraba, pues mi madre era una fiel oyente de la popular emisora radial Disco 106 donde Justo Méndez laboraba  impregnando  un estilo tan  singular  a las  baladas que presentaba que hacía escuchar hasta a los sordos    

 El equipo de Diamond Models RD presidido por una servidora agradece a Dios  por la dicha de conocer a un ser humano extraordinario, caballeroso, humilde y que además es de aquellos pocos que se interesan en aportar un granito de arena a favor  de  jóvenes nuestra sociedad.

  A través de la escuela Superior de Locución y Comunicación Social que preside don Justo Mendaz  las chicas que son protagonistas de nuestro certamen Miss Cultura Dominicana tienen en cada edición  la oportunidad de prepararse en el área de la Comunicación   a través de becas que Méndez  otorga a nuestra institución.

 Mil gracias a Justo Méndez y a su compañera de vida Doris, por ser seres humanos con tanto don de gente,  sin lugar a dudas nos demuestran que aún existen  personas que marcan la diferencia, en estos tiempos en que nuestra sociedad parece ir cada vez mas  en detrimento, donde  escasean  los hombres de buen proceder y caballerosos.  En lo personal considero  que Justo Méndez podría ser posiblemente el último caballero de este siglo.  


 







Comentarios

Entradas populares