Chicos si desean conquistar el corazón de una dama sean mas enérgicos

Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

En ocasiones cundo suelo reunirme con mis amigas conversamos de diversos temas y como es normal no es raro que más de una traiga a colación el tema de los chicos. En seguida mi amiga Anabel se expresa y dice: no sé como José piensa conquistarme dice que está muy interesado en mi pero ni siquiera gasta un minuto de su móvil para enviarme un mensaje hermoso y ¿Por qué no? Romántico, dice que le intereso pero no lo demuestra no se qué pensar, sé que no es un millonario pero no es necesario ser un Brad pit para tu enviar diversos mensajes a una persona que según tú te interesa para una relación seria.
Esta reflexión de Anabel es totalmente cierta por su parte josefina dice a mi me pasa lo peor yo le envío mensajes de texto a David y ni siquiera me lo responde es que no entiendo cómo es que no puede gastar unos cuantos pesos devolviéndome un mensaje y para colmo le pregunto recibiste mis mensajes y me contesta chica no me venga con sermones tu sabes que eso cansas.

Fin de mundo, son palabras de un hombre que supuestamente está conquistando una dama, oh! que caballero me imagino más tarde… todos sabemos que lo primero que debe existir para que una relación prospere es una comunicación directa como podemos comunicarnos si te envío un mensaje y no lo responde, caballeros si ustedes quieren conquistar a una chica no pretendan que esto ocurra por arte de magia recuerden que a pesar de que los tiempos han cambiado bastante lamentablemente no para bien a muchas damas aun les agrada que un caballero la conquiste y  le demuestre que de verdad ella es importante para él.  
No pretendan que sea solo ella la que lo llame pues a veces para algunas damas esta situación les parece incomoda pues sienten que solo ellas están interesadas en la relación, esta actitud entre otras son las que propician las condiciones para que muchos caballeros se pasen toda la vida de una relación en otra y luego muchos argumentan que no tienen suerte en el amor, corrección la suerte es su actitud lo que usted haga es lo que determinara cuan exitoso será en el amor.

Les exhorto a que miren a su alrededor y observen algunos caballeros que no han sido muy agraciados físicamente y que sin embargo se encuentran acompañados de mujeres que lo adoran, esto se debe a que ellos son verdaderos caballeros y saben cómo llegar al corazón de una dama no olviden que inicialmente a ustedes los hombres se le conquista de forma visual pero a las damas es distinto a nosotras es necesario llegarnos al corazón y esto es precisamente es a través de su accionar sincero, así pues chicos que elaboren buenas estrategias de conquista y sobre todo demuestren que de verdad están enamorados recuerden que nada en la vida es fácil de lograr y conquistar el corazón de una dama es algo que deben valorar pues no existe nada más leal que una mujer cuando ama con entrega total.

Nota: No hay nada peor como enamorarse solo. Les invito a que comenten, o lo compartan a través de las redes sociales facebook y twitter si están de acuerdo con esto.

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigoo! Asi es.............

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Ken... hoy la mayoría de los jóvenes han perdido casi por completo los detalles... Gracias por estar de acuerdo con los planteamientos expresado en este articulo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares