Menores Intentaban persuadir seguridad de Bianco Para penetrar al establecimiento.



En esta foto  durante mi visita a Bianco mientras conversaba  con uno de los empleados en el bar Por cierto, no me había percatado  de la misma. Gracias a la página de encendio vip por la publicación.

Mis amigos mientras me encontraba en aquel lugar pude observar  que existen lugares en mi país donde las leyes aun se cumplen a cabalidad, pude percatarme de que  varias chicas  por cierto menores  de edad  que se  encontraban en la  parte exterior de dicho establecimiento  trataban de persuadir  a los empleados para que las dejaran accesar a la discoteca, por cierto entre ellas se encontraba una de las madres de las chicas la cual converso con los empleado para que estos autorizaran  la entrada de las menores al negocio pero les fue negada la entrada esto despertó cierta curiosidad en mí y  me acerque al gerente del prestigioso establecimiento Alfonso Caputo el cual me confirmo que allí no se aceptan las visitas de menores de edad  a  menos  que  no sea a tempranas horas del día, que es cuando le está permitido a los menores visitar el lugar. Caputo quien funge como gerente afirmo que  el  negocio goza de gran prestigio por lo que no les interesa  poner en riesgo el mismo buscando problemas con las autoridades y por eso optan siempre por respetar las leyes.

Un aplauso para el personal de Bianco pues realmente esos son uno de los factores que faltan en nuestra sociedad, que se cumplan las leyes. Pues todos sabemos que las leyes son las que facilitan la convivencia armónica en un país.  Este es un magnífico ejemplo para cada uno de nosotros como ciudadanos.

Comentarios

Entradas populares