Karen Vásquez, Miss Beautiful Petite G.Y.


La Joven Karen Vasquez Mientras es coronada por Nicole como la nueva Miss Beautiful Petite G.Y.


Karen Vásquez Jiménez resulto ser electa como Miss Beutiful Petite 2011, este es uno de los renglones que otorga la escuela de modelaje Gaviotas Ysabella a sus estudiantes.

Karen tomo clases de modelaje, arte, historia dominicana y universal, locución, etiqueta y protocolo, maquillaje, guardarropa, entre otras durante un año. Karen es una joven de 17 años muy talentosa e inteligente la cual en sus años de colegiala en más de una ocasión logro graduarse con honores por su magnífico desempeño como estudiante, habla ingles, italiano y español. Desde muy pequeña demostró poseer un gran dominio de los escenarios y a la edad de 7 años ya participaba en desfiles de moda y programas de televisión, no obstante esta no continuo incursionando en esta área y es ahora cuando decide ingresar a la escuela de modelaje Gaviotas Ysabella en la cual Karen confiesa ha vivido una de las experiencias más maravillosa de su vida pues allí pudo conocer personas extraordinarias y una gran constelación de amigas maravillosas las cuales siempre llevara en su corazón y a su maestra Nileny Diptton a quien define como un paradigma para ella y a el arquitecto Cristian Martínez a quien lo considera un educador apasionado.

El gran desempeño de esta chica con la promoción G.Y. 2011 también la hicieron merecedora de un reconocimiento en metálico por parte de dicha escuela, esta manifiesta que es un gran honor para ella recibir este reconocimiento y que representara su escuela y llevara esta corona con gran altura. Es importante destacar que Karen agradece infinitamente a sus padres por todo el apoyo que le brindaron durante todo un año.

Este mismo año Karen participo en el certamen de belleza miss cayena Dominicana en donde gano el título de Miss Comunicación por su facilidad y habilidades comunicativas. En los actuales momentos esta se encuentra cursando el 4to semestre de la carrera de comunicación social, Mención Relaciones públicas manteniéndose con muy buenas calificaciones.



Les deseamos mucho éxitos a Karen ya que es una chica que cultiva el don de la humildad una de las cualidades importante para triunfar en cualquier ámbito de la vida profesional que emprenda una persona. 

Comentarios

Entradas populares