Jonathan Paladino, Versátil y encantador conductor dominicano.






Jonathan Paladino, joven versátil y encantador fue el conductor y/o animador oficial del majestuoso evento noche fashionista y el gran desfile de moda, presidido por Fashion Art Agency y Modarte celebrado recientemente en Las Terrenas, Samana.

Jonathan de 25 años se desempeño durante un buen tiempo como animador y conductor del espacio televisivo conectados del canal 13. Paladino a pesar de su corta edad ha desarrollado una trayectoria profesional digna de elogiar, este chico también ha fungido como animador de la tarima de cerveza Presidente, ha trabajado como reportero para la cadena de Televisa Perú, además es modelo profesional lo cual lo ha llevado a trabajar para importantes campañas internacionales.

Es graduado de la carrera de Ingeniería en Sistema y realizó un diplomado en Ciencias Políticas, se considera aficionado a la tecnología lo cual lo llevó a producir y conducir un segmento sobre la misma y en exclusiva nos comento que próximamente debutara como actor en la obra Mujeres Asesinas pero como si todo esto fuera poco este joven también será presentador de noticias en RNN Deporte.

En el plano sentimental este apuesto e inteligente chico se encuentra soltero, se considera una persona divertida, dinámica, expresa que la gente es lo que le irradia energía, tiene un objetivo y es llevar diversión sana, detesta lo inmoral piensa que debemos promover de nuevo los valores, antes teníamos a Freddy Beras Goico, Yaqui Núñez del Risco, Luisito Martí y el mismo Corporan, a su manera eran profesionales de la comunicación que promovían los valores. Señala que fueron paradigma para él, al mismo tiempo que también creció en un hogar en donde se les inculcaron valores. Deplora que no le hayan otorgado un soberano a un profesional como Yaqui Núñez del Risco.

En cuanto al ámbito social en Republica Dominicana considera que la misma en comparación con otros países se encuentra estable “lo que sucede es que aquí carecemos de sentido común no sabemos administrar lo que conseguimos, no obstante en el país carecemos de políticos honestos y de personas que piensen en el bien común, aquí existen personas que por más honesto que sean el mismo circulo no les permite escalar”.

1. ¿Jonathan crees tú en el amor de pareja?
R. Si soy un fiel creyente en el amor no solo de pareja sino el amor en su totalidad sobre todo creo en que el hombre se enamora. Sin amor nada tiene sentido es lo que mueve el mundo.

2. ¿Qué es lo que realmente te atrae de una mujer?
R. Su personalidad y actitud femenina que se preocupe por arreglarse y verse bonita.


3. ¿Qué estaría tu dispuesto a sacrificar por amor?
R. Sacrificaría mi carrera.

4. ¿Piensas tu que las personas dotadas de un rostro hermoso y un cuerpo escultural tienen más suerte en los medios?
R. Claro, la televisión es visual por eso se llama televisión. No obstante necesitamos personas con capacidad por eso yo desde que me levanto lo primero que hago es ponerme al día con todos los periódicos es un punto importante.

5. ¿Jonathan me comentaste que estas incursionando en la política, te visualizas en un futuro ocupando algún cargo en la administración pública?
R. En lo inmediato mi objetivo es ofrecer un cambio a la sociedad y pienso que los medios de comunicación serian la plataforma ideal para esto no obstante quizás en un futuro podría ofrecer grandes aportes a la sociedad a través de ocupar algún cargo en la administración pública.

6.  Un mensaje para la juventud:
R. Ahora la juventud no es el futuro es el presente así que lucha por un futuro mejor.    



Comentarios

Entradas populares