Celebran Certamen Reina del Carnaval Dominicano


Celebran certamen Reina Del Carnaval Dominicano, en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua rodeado por un océano de colores, disfraces, luces y una gran constelación de jóvenes que esperaban con ansias desfilar por aquellos escenarios ante un selecto jurado para demostrar sus habilidades y talentos, el escenario estaba listo y se abre el telón se da inicio a este majestuoso evento. Bajo los acordes armónicos de güira y tamboras al son de los merengues compare Pedro Juan y La Avispa, los cadenciosos movimiento del el ballet del Ministerio de Turismo impregnaron en el ambiente una toque especial.

Todas las candidatas hacen su entrada a escena deleitando a todos los presente con sus candentes movimientos a ritmo de una majestuosa coreografía carnavalesca bajo la dirección del singular coreógrafo Welington Rodríguez a quienes las chicas definen como una persona extraordinaria.

La conducción estuvo a cargo de Roció Cabral quien con su dulce voz y serenidad dio muestra de una profesionalidad digna de elogiar.

Se entregaron premios especiales a diversas candidatas entre estos podemos citar: Figura Hermosa Cleopatra recayendo este premio sobre la Candidata de Santo Domingo Oeste; Señorita Sonrisa Septicon Y Reina Típica Emilcy Montaño; Señorita Cabello Hermoso Marín Michel; Imagen Integral, Luisa Artiles; Rostro Hermoso Karla Mariel López; Ojos Hermosos Raimelys Peña; Reina Nacional de la Piel Canela Karla López; Reina de la Flor de Bayahibe, Marlyn Michel; Reina de la Caña de Azúcar Angelina Valdez; Reina Nacional de las Universidades Karen Vásquez mientras que Suzan Castaño obtuvo el galardón Piernas Hermosas, Señorita Cultura y Fotogénica; el Miss Amistad Nairobi Silvestre; Señorita Talento Lissy soto; Miss Elegancia, Katherine Mora.

En la etapa final de este concurso fueron seleccionadas 15 finalistas quedando con los siguientes títulos: Reina del Carnaval Dominicano (Suzan Castaño), Reina Nacional de la Independencia (Luisa Artiles), Reina Nacional de la Belleza Dominicana (Jennyfer Ruiz),Reina Nacional de la Rep. Dom. (Nairobi Silvestre), Reina Nacional de Santo Domingo (Luisa Richardson), Reina Nacional de La Hispaniola (Katherine Mora), Reina Nacional de Quisqueya (Lissy Soto), Reina Nacional de las Fiestas Nacionales (Desmi Tapia), Reina Nacional de La Cultura (Mariel Vásquez), Reina del Merengue Dominicano (Verónica Guerrero), Reina Nacional del Folklore (Joanna Polumina), Reina Típica (Emilcy Montaño).

El jurado estuvo compuesto por selectas personalidades entre esta el señor Jasol Cabral (director de producciones Jamicabe), Alex Liu desde Singapur (dueño una de las franquicias  de modelaje más importante del mundo) quien recibió un reconocimiento de mano de Jasol Cabral Nelson Omar Esterlin (Mister Handsome Internacional 2011), Nileny Diptton (directora de agencia de modelaje nefer), Lic. José Antonio Loren, entre otros.

El toque musical estuvo a cargo de Charlie quien interpreto un popurrí de merengues tradicionales y un homenaje a Fernando Echavarría.

Entre los diseñadores que vistieron a las candidata se encuentran Sócrates Cabral, Teresa Berroa, Benito Antonio, Bautista Sierra, Vicent Blas, entre dichos diseñadores se seleccionaron los ganadores de aguja y dedal del milenio, Sócrates Cabral fue el ganador de aguja y dedal de Bronce, Aguja y Dedal de Plata recayó sobre Bautista Sierra, mientras que aguja y dedal de oro correspondió al diseñador Benito Antonio.


Comentarios

Entradas populares