Gerard Pristasz Vice Cónsul de Francia y el propietario del Hotel Atlantis



Tengo el privilegio de presentarles a todos ustedes la entrevista realizada a este extraordinario caballero el cual considero un ser humano digno de destacar pues bien podría ser considerado como un paradigma para mucho de nosotros. La finalidad de Escritos y Vivencias es precisamente resaltar las acciones y la gente positiva de nuestro entorno y en esta ocasión presentamos a todos ustedes al señor Gerard Pristaz, hombre emprendedor y de gran calidad humana. Gracias por dedicar parte de su ocupado tiempo para acceder a responder cordialmente las respuestas de esta entrevista.

El señor Gerard Pristasz en los actuales momentos es el Vice Cónsul de Francia y el propietario del Hotel Atlantis, además es chef profesional. En sus inicios trabajo al lado de los más grandes chefs de Francia, fue el cocinero privado del presidente de Francia Francois Mitterrand desde 1984 hasta 1986 posterior a esto fue dueño de dos restaurantes en St. Tropez, uno de los lugares más importante de Francia. En 1997 llega a Las Terrenas, Samana, realizando un recorrido completo por todo el país para regresar nuevamente a Las Terrenas radicándose allí, ya que lo define como uno de los lugares más hermosos de República Dominicana.

Renta un espacio que en ese entonces, se encontraba totalmente abandonado y en el cual fue haciendo renovaciones poco a poco hasta llegar a convertirlo en el Hotel de Lujo que es hoy día, el Hotel Atlantis de Las Terrenas, Samana el cual consta de 18 habitaciones. Mayormente el público que visita este hotel es de Francia, New York y los fines de semana asisten un gran flujo de dominicanos.

El Hotel Atlantis se encuentra rodeado de una de las más hermosas playas de Las Terrenas, Playa Bonita. En un espacio donde las personas pueden realizar bodas, desfiles, cumpleaños, está abierto para todo tipo de eventos, hasta reuniones alrededor de la playa. Pueden hacer sus reservaciones a través de correo electrónico, aquí les dejamos los datos por si desean vivir una experiencia inolvidable y visitar este maravilloso lugar.

Hotel Atlantis. Las Terrenas, Samana. Tel.-809-240-6111








Comentarios

Entradas populares