Historia Ganadora de nuestro concurso "Cuéntame Tu Historia"


Mi nombre es Kenny Vicente, trabajaba en un laboratorio fotográfico como retocador de fotos. Un día llego una joven a revelar fotos y precisamente me toco atenderla siempre iba con su amiga y era con la que me llevaba bien, Ella y Yo siempre estuvimos como mirándonos mal no queríamos saber el uno del otro, nos caíamos mal y así pasaba cada vez que ella iba. Un día fue a tomarse una foto para pasaporte y me tocaba a mi tirar la foto pero en ese momento no podía y envié a uno de mis compañeros a tomársela sin yo saber que era ella, pues cuando me entregan la foto para arreglarla e imprimirla me sorprendí y decidí entregárselas yo mismo en mis manos, que ni siquiera pasara por servicio al cliente, recuerdo ese momento en que nuestras miradas se cruzaron  me quede anonadado por su belleza y me comencé a enamorar.

Un día normal fue a revelar unas fotos como siempre yo la atendía, al parecer ella andaba un poco rápido pero había mucho trabajo primero que el de ella, lleno una de las hojas de sugerencias diciéndome que había escrito mal de mí por como la atendía, que yo no daba un buen servicio. Más tarde me ofreció un trato con tal de que la atendiera rápido me dijo que si le entregaba las fotos rápido ella me haría unos espaguetis y me los llevaría sin saber que es mi comida favorita. Fui corriendo pare el trabajo que había pendiente y le entregue sus fotos ahí fue cuando le pedí su número pero solo porque me interesaba ella y no los espaguetis. Pensaba que lo del trato era solo una broma para que la atendiera rápido y eso pero no, al final de la noche ya casi cerrando el establecimiento veo que llega con un plato en la mano y me dice: "Para que veas que lo que yo prometo lo cumplo", me quede con la boca abierta totalmente sorprendido. Al día siguiente me mandaron a llamar de RRHH, fui con el corazón en la boca porque pensaba que me regañarían por lo de la hoja de sugerencias y pufs me quede en shock pues me habían llamado para felicitarme por el buen servicio y por las felicitaciones que ella me había puesto en la hoja lo que me había dicho era solo para asustarme.

Luego de eso paso un tiempo que no la veía y me decidí a enviarle un mensaje de porque ella no había vuelto y ahí comenzamos a conocernos, comenzó el cariño, comenzó a crecer la confianza, me respondió que en esos días estaba en exámenes que ella se sentía mal porque no había podido pasar a visitarme, etc. Me fui interesando en ella, siempre le preguntaba por sus exámenes, me preocupaba por ella, le deseaba suerte y así fue como nos fuimos enamorando, nos llamábamos nos preocupábamos el uno por el otro y aun sin ser novios ya nos decíamos palabras como si lo fuéramos. Un día se apareció allá donde yo trabajaba una vez para imprimir un trabajo ese fue el momento en que estábamos tan cerca uno del otro, frente a frente y ambos nos quedamos mudos.

Un día le propuse que nos juntáramos el domingo para conocer su casa y me dijo que no había problema pero llego el jueves y la desesperación no me dejo llegar hasta el domingo salí del trabajo a eso de las 9:00pm la llame y fui corriendo a encontrarme con ella cuando la abrace sentí el cielo en la tierra, ese día era 16 de Junio del 2011 hablábamos de muchas cosas estábamos conociéndonos pero mi corazón ya estaba enamorado y sin saber lo que iría a pasar arriesgándome le pedí que fuese mi princesa a lo que ella contesto: "NO.......... No puedo decirte que no" y me abrazo. En ese momento pasaron tantas cosas por mi cabeza, sentí tantas emociones juntas que no sabría cómo explicarlo.

Pasaron unos días y estando a punto de despedirme de ella en la noche frente a su casa me dijo "Kenny ya yo no puedo aguantar más, YO TE AMO..." con lágrimas en sus ojos...... No sé lo que sentí en ese momento solo la abrase fuerte y le dije que también la amaba....... Iban pasando los días siempre nos llamábamos, en nuestro primer mes le hice una comida en mi casa y ella fue a conocer mi familia, luego la lleve a conocer toda la zona colonial, sus lugares, sus historias, caminamos el malecón, nos sentamos a ver el mar, a conversar hasta tarde, ya de noche la lleve a su casa y nos quedamos compartiendo un rato mas entre el primer mes y el segundo pasaron muchas cosas. Le regale unas flores ella, me dio una sorpresa con un bizcocho (porque me gusta) una vez compramos una caja de bombones para los dos en fin muchísimas cosas.

En el transcurso del mes ella iba escribiendo lo que sentía por mí en poesías frases y demás todo eso lo preparo bien bonito con fotos nuestras en un cuaderno decorado y me lo regalo como en el segundo mes más adelante la lleve a Jarabacoa a conocer el salto de Baiguate y otras zonas turísticas, fuimos juntos a buscar sus notas al colegio, la ayude con lo que se debía en el colegio para ella poder recibirlas, fuimos a inscribirla nuevamente, la lleve a comprar sus útiles escolares, su uniforme, en fin la lleve de compras. Todo el tiempo siempre hemos estado demostrándonos nuestro amor, nuestro cariño. Yo la cuido ella me cuida, se preocupa por mí y yo por ella. Siempre se preocupa por mi salud porque yo coma llora, cuando me ve enfermo o en mal estado, cuando ella está enferma me paso todo el tiempo con ella cuidándola voy a su casa, amanezco a su lado le busco lo que necesita. Una vez me aparecí a la hora de la salida en el colegio en el que estudia con un Ramo grandoooote de flores solo para pedirle disculpas por un mal entendido que había pasado la noche anterior con esas mismas flores escribió un "TE AMO KENNY" en el piso de su casa con los pétalos. Siempre resolvemos los contratiempos en el instante y tratamos de olvidar los problemas para poder ser felices.

Siempre le digo que mi misión en este mundo es verla feliz a ella, por verla contenta me haría hasta lo imposible, por hacerla sonreír, que ella es un ángel que Dios envió a mi vida para que yo se lo cuidara. Una vez fui a su casa antes de que ella llegara del colegio, le cocine y le llene la habitación de muuuchoos Te amo por todos lados, solo para verla sonreír siempre compartimos todo, cocinamos juntos la ayudo con sus tareas, vamos al cine, salimos a caminar al parque, salimos a conocer nuevas cosas, a comer helados, a cenar, a pasar un buen rato para despejar la mente o simplemente a sentarnos junto al mar a ver las olas.

Fuimos hasta neyba a conocer otra parte de su familia, siempre pasamos los días importantes juntos. Ella siempre lleva una cadena que le regale el mismo día en que me dijo el Si, nunca se la quita para nada Ella es la mujer perfecta para mi, y yo el hombre perfecto para ella. Ya tenemos 8 meses y nuestro amor sigue aumentando cada día más y más hemos vivido momentos inolvidables, hemos llorado juntos, hemos reído juntos. Tenemos una especie de símbolo: "Nuestras manos unidas" porque tenemos una frase que es la que destaca nuestras vidas "Nuestros corazones están aferrados el uno al otro"... Fue una frase que ella me dijo una vez y de ahí en adelante la tomamos como nuestro lema, como nuestra forma de vivir. No lo pensamos dos veces para ayudarnos sea material o sentimentalmente. Siempre estamos apoyándonos en todo Yo tengo 19 ella 18.... Nuestra historia es bastante larga, ella es parte de mi familia, mi mama y mi papa la quieren como una hija y así conmigo su mama.

Hemos estado juntos en los momentos más difíciles de su vida y la mía, son un sin número de momentos tan especiales que no creo que haya palabras que puedan describirlos no hay forma de expresar nuestros sentimientos es bastante grande nuestro amor es infinito. Hasta aquí voy a dejar no mi historia sino parte de nuestra historia. Actualmente vivimos el amor como dos locos, dos locos enamorados, nada ni nadie nos podrá separar solo Dios.... pero si él nos unió el nos quiere mantener unidos para toda la vida y mucho más allá de la muerte. La Amoooo con mi alma y con mi ser y Daria lo que fuera por ella LITERALMENTE por eso le grabe esa canción que adjunte en el mail. Me inspire en ella y espero que la puedan escuchar para que puedan entender esto que escribo. Nuestra relación se basa en nuestros detalles Siempre queremos sorprendernos con lo mejor mientras podamos porque aunque a veces el dinero nos falle El amor lo compensa todo.

Continuara.......................

Kenny Vicente... :)

Comentarios

Entradas populares