Hacia dónde voy ahora?


Hacia donde voy?Es la pregunta que suelen hacerse muchos jóvenes profesionales luego de concluir  una carrera universitaria,  y es que a veces  se hace difícil insertarse  en cualquier ámbito de la vida laborar de nuetro pais  sino se posee algún tipo de cuña o se tiene una larga experiencia laboral,  en este caso  las oportunidades suelen  ser más escasas.

  Por lo que algunos cuando van en  busca de su primer empleo y no se les abren las puertas debido a las pocas experiencias que poseen suelen desanimarse, otros se  quedan  rezagados y renuncian  a continuar buscando otras oportunidades.

  Hay que tomar en cuenta que lamentablemente la sociedad en que  vivimos  está repleta de personas egoístas, las cuales no desean ni  permiten que otros pasen a formar parte de sus filas. Por lo que aquí ocurre algo  similar a lo que se da en una  selva solo sobrevivirás el que sea más fuerte.

Así que no importa cuánto tengas que hacer siempre y cuando esto no impliques daños a  terceros,  se astuto no tengas miedo  pasa y colócate al lado de la fila,  en donde  están posicionados  aquellos donde tú quieres  llegar, quizas te cueste sacrificio pero finalmente valdra la pena.

Comentarios

Entradas populares