Delante o detrás?



Dichosos y bienaventurados lo que van delante en el camino,  es  mejor ir transitando en  esta posición que estar detrás. Los que van detrás muchas veces deben caminar al ritmo que caminan los que van delante, por lo que debido a esto  a veces se hace necesario que  usted cambie  de carril o  pase  hacia delante, para poder avanzar al ritmo que usted  desea.

 Si tiene mucha prisa y en verdad quieres llegar rápido  hágalo de esta forma y de seguro obtendrá mejores resultados y  llegara con tiempo al lugar que desees.

 Es mejor llegar a tiempo para poder hacer todo como usted  guste,  cuando se llega muy tarde se corre el riego de tener que  dejar cosas inconclusas que pudieron llegar a marcar  la diferencia.

Esto no quiere decir que si no has podido llegar con tiempo debes  abandonar  el camino aunque llegar a tiempo seria  lo máximo es mejor llegar tarde que no llegar, quizás no llegue a materializar  todo lo que quiso pero  si pueda hacer  algo que es mucho mejor que nada.
 
Así es que vamos   todos  con pasos firmes, tanto los que van detrás  como los que van delante. Podríamos decir que  unos  como los otros  son necesarios en el  trayecto, pues  lo que van detrás irán guiados por los  pasos de los que van delante para llegar a un objetivo y los que van delante tienen que apresurar el
paso porque si no  los que  van detrás lo pueden lanzar al pavimento  con la prisa de querer llegar más  rápido

Comentarios

Entradas populares