Pamela Sued se une a comunicadores que buscan sonar al precio que sea

Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com


Esto no es un tema nuevo es parte de la cotidianidad pero por momento parece que la desesperación se adueña de algunos comunicadores y productores  que se han propuesto mantenerse en los medios de comunicación  al precio que sea y se lanzan al ataque.

Aquí citaremos  dos  de los casos más recientes, el de la entrevista realizada por Jochy Santos a la 
comunicadora Venya Carolina y la mofa que hizo luego  la comunicadora Pamela Sued  sobre dicha conversación.  Santos dice que no buscaba rating, pero sus intenciones resaltan a la vista, el caso es que a raíz de esta intervención de Venya Carolina en el espacio televisivo de Santos    viene la avalancha de comunicadores hambrientos y habidos de notoriedad a sacar provecho de la situación.

Todo parece indicar que ahora dentro de este grupo ha decidido sumarse la comunicadora Pamela Sued y que esta se dejara  arrastrar por los albores de la putrefacción del medio ya que en una ocasión en que se le cuestiono por su trabajo la misma manifestó que no estaba para dejar un legado, esta joven comunicadora  quien  parecía  que se inclinaría por forjar una carrera profesional  lejos de la inmundicias y la basura del medio tomando en cuenta que su mentor el señor Freddy Beras Goico y su padre Jose Guillermo Sued  fueron personas que dejaron huellas,  el primero todos conocemos su trayectoria y el segundo su padre aun hoy permanece vigente realizando importantes trabajos  para la Presidencia de la Republica.

 Pero no todo ha quedado ahí ahora Pamela es la comidilla en los medios pues mucho entienden que esta realizo en su programa “Que siga la Noche” una parodia en donde aparentemente se burlaba de Venya Carolina.
 Sabemos que Venya en los últimos años  parece estar atravesando por problemas conductuales que dejan mucho que desear,  los cuales han originado que su carrera profesional como comunicadora haya sido sepultada.


Lo peor es  que mucha gente se está aprovechando de esta situación que atraviesa Venya Carolina  para conseguir  sus objetivos, que es buscar rating  y después pedir  excusa  como lo hecho  Pamela con su gran  hipocresía es como dijo el papa Francisco “la libertad de expresión tienes límites” pienso que también el deseo y la ambición de notoriedad deberían tener límites buscar sonido con la desgracia ajena es una señal de que vivimos en una sociedad podrida en donde el deseo por trascender sobrepasan todo los límites de la sensibilidad humana. 

Comentarios

Entradas populares