Miss Universo el real disparate

Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

Da  la impresión de que la mayoría de las  jóvenes  que participaron en esta edición del Miss Universo  2014 poseen   una escasa formación intelectual ya que ninguna tuvo un desempeño excelente cuando fue abordada por el jurado.

 Es obvio que  este certamen genera una gran expectativa a nivel mundial y lamentablemente muchos no han caído en la conclusión de que esto no es más que un negocio en donde por supuesto el magnate Donald Trump es quien dicta las reglas, ¿Nadie se ha detenido a preguntarse porque Venezuela siempre clasifica en este certamen? A mí ha llegado el rumor de que el gran Donald Trump tiene negocios con la familia Cisneros de dicho pais quienes intervienen en la producción del Miss Venezuela y aunque no tengo datos contundentes, quizás estos comentarios no sean tan descabellados.

Por otra parte la candidata de RD gozaba de buena aceptación y nisiquiera paso a las quince finalistas y viéndolo de un punto de vista ¿que interés puedes tener Donald Trump en que gane una candidata de un país en donde en una ocasión se negó a ser la sede para que se llevara a cabo este reinado?  y no solo eso,  la  candidata de Jamaica Kaci Fennel l también figuraba dentro de las favoritas y solo paso al top 5 lo cual genero la reacción de la gente que abucheo como señal de desacuerdo y en Twitter solo se hablaba de que  la nueva Miss Universo debió haber sido ella

A  raíz de los supuestos elogios que Donald Trump había pronunciado previo a la celebración del certamen  hacia  la colombiana  Paulina Vega se llegó a afirmar que de antemano se sabía que esta sería la nueva Miss Universo y que además Trump  tiene el interés de que Colombia sea la sede del próximo Miss Universo,  concurso que en el 2014 no pudo ser celebrado ya que ningún país quiso ser la sede para la celebración del mismo.

 Es obvio que  no cualquier país se atreve a asumir la responsabilidad económica que conlleva asumir una transmisión de esta categoría  pero si sus manejadores continúan conduciéndose como hasta estos momentos cada día tendrán menos apoyo de los países.
 Aunque es importante resaltar   que la humanidad parece  vivir con una venda en los ojos  y la vanidad predomina en el mundo de hoy pues a pesar de todo  unos 88 países dijeron presente en esta edición.  
   


Comentarios

Entradas populares