No murió

Por: Johanny Jimenez
johanypad01@hotmail.com

Para nadie es un secreto que vivimos en una sociedad en donde predomina el egoísmo, a muy pocos les interesa ayudar a otros a lograr sus metas aunque estos tengan  mucho talento para desempeñar cualquier rol en el área donde se desenvuelvan,  los que ya están posicionados les interesa mantenerse en donde están, no desean que llegue alguien  pues piensan que de una u otra forma este podría restarle. Claro así piensan los egoístas e inseguros ya que podemos citar un caso de los cientos que existen de una  persona que fue un ejemplo ofreciéndoles oportunidad a jóvenes de RD.

Fue el Locutor y Productor Rafael Corporan De Los Santos, él fue un hombre que a pesar de no contar con la mejor preparación académica nunca demostró inseguridad y la mezquindad que reina hoy en día en la sociedad pues en su programa nacieron decenas de talentos en la comunicación y el arte. Esta  es  una de las  áreas más difíciles de llegar en donde muchos te cierran la puerta en la nariz porque entienden que tu solo le harás sombra.

Seres humanos como Rafael Corporan De Los Santos nunca mueren aunque no estén físicamente entre nosotros quedaran sus creaciones, sus obras son todas esas jóvenes que cuando la vemos  y alguien nos dice: “ella fue una de las corporettes que trabajo en el programa de Corporan”.  Cuando escuchas estas expresiones te das cuenta que este gran hombre aún sigue vivo entre nosotros y así lo reflejan sus creaciones cuando vemos por ejemplo a una Liselotte Núñez que fue una de las primeras corporettes, la cual ha desarrollado una carrera exitosa en la televisión local entre otras que se han destacado.

Esta es una muestra de que si el ser humano fuese menos egoísta en vez de empeñarse en querer bloquear a los demás mejor ayudara pues el que abre las puertas a otros nunca muere siempre aflorara su imagen su recuerdo en uno de sus ingenios.

Comentarios

Entradas populares