El salsero y productor Víctor Waill revela sus inicios en la música

Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

El cantautor y productor Víctor Waill expreso el gran amor que siente por la provincia de Bani donde nació, dijo que  fue allí donde se inició en lo que considero su primera carrera en el arte. El intérprete confeso que se ganaba la comida dibujándoles los mapas a los amigos del colegio pero que eso fue solo un preámbulo hasta que la música llego a su vida y se adueñó por completo de el.


 Waill manifestó que las claves para alcanzar el éxito en la música consisten en  el trabajo arduo y que es necesario  trabajar 28 horas al día Para lograr el éxito.  Además sostiene  que en la música no deben  existir los medios tiempos y que es imprescindible la entrega total, a la vez que esto no lo debes compartir con otras cosas,  porque existen muchas probabilidades de que se pierda el tiempo,  señalo que hay quienes se escudan en otras carreras por si las cosas no van bien en la música  y ya  “a partir de ahí es un error porque si usted no cree en lo que hace mejor no lo haga” manifestó el artista.

El productor y cantante  desvelo que se considera un artista con suerte por tener la dicha de contar con grandes amigos  y de  caerle bien a la mayoría de la gente  que conforman su medio en especial al periodismo en general.

 El salsero dijo  que  siendo sincero no  se había visualizado con la popularidad que posee hoy día lo que si  sabía es  que estaba persiguiendo un lugar en el  ambiente musical pero que  la gente,  el medio y Dios le han dado más de lo que el  merecía por lo que se siente feliz y está agradecido constantemente para siempre.  Sostuvo  que como él hace favores a diario el medio se encarga de devolverle esos favores y cree que no merece tanto a la vez que agradeció el apoyo que le manifiesta la gente.

En cuanto al poco respaldo que muchos cantantes  expresan está recibiendo el merengue  considera que esto es un asunto discutible,  ya que conoce mucho merengueros a los que si se le está apoyando.   Lo que más bien cree  es que si no hay una propuesta refrescante y  nueva que  llame la atención a los programadores de las emisoras, estos no lo van a tocar. A su parecer  lo del merengue no es una crisis real sino una crisis ficticia, lo que se debe hacer es sentarse a trabajar y  pensar en el relevo además de entregarse en cuerpo y alma para que se presenten cosas  frescas.



Entiende que   el merengue ya no aguanta mas hay que revestirlo de juventud,  aunque canten personas que no sean tan jóvenes  pero impregnarlo con una con una lírica de hoy día hay que ponerse en esto seguir a la gente de puerto Rico,  Venezuela,  como Chino y Nacho, resalto que en Colombia también se están haciendo cosas interesantes sobre el ritmo nuestro.


 Sustenta  que la vida no es para cobardes e insto a aquellos que abandonan sus metas a no hacerlo ya que el  simple hecho de estar vivo  es ganancia y lo que se tiene, hay que saber aprovecharlo “si usted tiene un sueño persígalo que solo usted tiene el dominio de conseguirlo, no desmaye nunca para conseguir sus objetivos. Cuando sientan que van a desmayar miren para arriba que allá  esta Dios él le dirá que deben hacer” sugirió el artífice.

Comentarios

Entradas populares