Hombres robot

Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

Es cuestión de detenerse  unos minutos a observar y analizar un poco para poder corroborar como hombres que habitan  en diferentes lugares del planeta muchas veces  tienen un comportamiento similar al que tienen  otros  que no proceden de su misma cultura. Cuando esto  sucede da la impresión de que estos caballeros están programados como robots y por ende todo guardan una misma información.

Alejandra es una chica de 24 años que sostenía una relación amorosa con Ricky un chico de los Estados Unidos.  Según ella  en una ocasión después de compartir llego el momento de despedirse y Ricky procedió a  pronunciar unas cuantas  palabras. Después de transcurrir  un tiempo la relación no próspero y Alejandra  un año después decidió embarcarse  en una nueva  relación amorosa pero esta vez con Jose Julián quien era oriundo  de su país natal RD

Dice Alejandra que se quedó  muy sorprendida al ver que este también se despidió de ella empleando  las mismas palabras que hace un año atrás  lo había hecho Ricky según dice sin una silaba más ni una menos afirma que  la acción fue la misma como si se tratara de una misma persona y para colmo al igual que Ricky Jose Julián  tampoco cumplió lo que había expresado a través de sus palabras  ¿será que en la era de la tecnología muchos de ellos también están programados  como robots y aun no lo sabemos? bueno! la  verdad es que muchos dan esta  impresión. 

Comentarios

Entradas populares