viernes, 11 de julio de 2014

A veces Necesitamos un Voto de Confianza

Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

En determinados  momentos de nuestras vidas  nos trazamos unas series de metas. Lamentablemente no siempre obtenemos los resultados deseados,mayormente el éxito de aquello que nos hemos planteados muchas veces dependerá de una serie de factores que  pueden escapar a nuestro controlpor lo que, podemos lograr aquello que nos hemos propuesto como también podemos fracasar en el intento. Si logramos nuestro objetivo todo marchara muy bien y estaremos felices, si existen otros involucrados en nuestros planes también celebraran con gran júbilo el triunfo, pero si por desgracia  erramos ahí posiblemente estará el dedo acusador de quienes emprendieron junto a nosotros determinadas ideas.

 Es normal que estos pierdan la confianza en nosotros y hasta desistan de continuar brindándonos su apoyo.

 Entonces nos quedaríamos solos creyendo en nosotros mismos, es importante destacar que  la humanidad  necesita de personas que  confiemos en quienes nos rodean. Por lo que no es correcto  abandonar  a un amigo cuando este no logre lo que se propuso alcanzar en el primer intento,  pues a veces es necesario intentarlo no una o dos veces sino todas las veces que fuese necesario recordemos que el triunfo es de lo que se atreven a ser optimista y a romper barreras, nunca se ha conocido de un triunfador que se rindió desde el primer intento.

Así que te exhorto a creer que se puede y sobre todo a regalar no un voto de confianza sino todos lo que sean necesario cuando  alguien lo necesite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario