Del Vientre de su Madre a las Salas de Cine




Tengo la complacencia de presentarle a mi sobrino Tokkio,  quien  con solo dos meses de nacido  estará  próximamente debutando  como actor en la ciudad de Miami. Este  pequeño podríamos decir que salió del vientre de su madre a una sala de cine  pues desde ya  participará en un cortometraje que se denomina  “Living on Empty” y  en las películas “Daniela” y “La Boda de Renacer Films”.

Y es que no es para menos  pues  Tokkio es hijo de la actriz y modelo  dominicana Evelyn Jiménez,  quien lleva  varios años radicada en la ciudad de Miami. Esta actriz  a su corta edad carga sobre sus hombros con  una amplia trayectoria lo cual la ha hecho merecedora de varios premios y nominaciones internacionales como mejor  actriz. Estas son algunas de las películas telenovelas y series televisivas  donde esta actriz ha demostrado su gran potencial. Brenda, Reel 2011, Nuevo Sendero, It”s My birthday, Reel, Jimena, El sonido de esperanza, también tuvo una  participación especial en las telenovelas “Las Dos caras de Ana”, “El amor no tiene precio”, “Rebeca”, la serie televisiva Decisiones y el reality show “El Príncipe Azul” que transmitió Telemundo.

Jiménez ha sido portada de importante periódicos y revistas como “Hola”, “Actual Magazine”, T.V y Novela, Aquí, T.V, entre otras.

Esta destacada actriz Dominicana  en los actuales momentos se encuentra involucrada en un importante proyecto denominado rompiendo fronteras que se trata de una campaña mundial de apoyo al cine iberoamericano español encabezada por Renacer Films y  Letsee What Happens,  esta es una compañía de producción cinematográfica la cual tiene el objetivo de crear y difundir internacionalmente el cine iberoamericano. Esta campaña tiene su origen en la ciudad de Hollywood, Florida. Su misión es cubrir las necesidades de entretenimiento tanto de la cultura hispana iberoamericana latina como de culturas internacionales llevando una diversidad de cortometrajes, largometrajes, y documentales a diferentes géneros y comprometido a impulsar el talento latino sin distinción de país, acento, color, clase social, edad, idioma, sexo, orientación sexual, religión o habilidades físicas.

Les auguramos muchos éxitos a Tokkio y a Evelyn  esperamos tenerlos un día aquí en Republica Dominicana trabajando en alguna  producción local.






Aquí pueden disfrutar parte de la trayectoria de la 
joven modelo y actriz dominicana Evelyn Jimenez.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares