Lou Lamy inversionista Belga en el país agradece apoyo y facilidad que ofrece presidente Leonel Fernández

Lou Lamy es un ingeniero civil de nacionalidad belga el cual se dedica  a desarrollar proyectos turísticos los  cuales inicio en el sur de Francia  por el mediterráneo a la edad de 25 años. Llego a Republica Dominicana hace 10 años con la finalidad de desarrollar aquí grandes proyectos similares, Lou comenta: “observe toda la zona  y pienso que aquí en Samana hay mucho potencial especialmente en Las Terrenas las playas son muy bellas, estoy convencido que esta será una de las zonas más exclusivas del Caribe en los próximos 10 años, por eso inicie mi  proyecto denominado Villa Los nómadas en Samana y ya estoy iniciando otro proyecto en Las Terrenas”. No obstante este profesional también tiene proyectos en la ciudad de Santo Domingo.

Lamy expresó como inversionista extranjero “me siento feliz de participar en el desarrollo del país la gente es muy amable (risas) y estoy por apoyar al gobierno de Leonel Fernández y el PLD, agradezco al gobierno por incentivar el desarrollo en Las Terrenas de Samana un lugar paradisiaco, considero que el gobierno ha hecho muy buen trabajo”.

Comentarios

Entradas populares