Joan Corbi, fotógrafo español esparce su arte en Quisqueya


Joan Corbi es un virtuoso del lente de origen español quien visitó por primera vez la República dominicana por invitación de un amigo suyo “vine de visita pero decidí quedarme”, expreso Corbi.

Joan manifiesta que desde muy temprana edad estuvo relacionado con el cine debido a que su padre elevaba maquinas de proyectar películas en los cines, por lo que se paso prácticamente toda su vida en una sala de cine y el cine y la fotografía son campos que están sumamente relacionados, nos comenta. De ahí nace su gran interés por este fascinante arte en el cual lleva ya una trayectoria de unos quinces años, dentro del campo fotográfico se inclina por las fotos relacionadas con paisajes, animales, todo lo relacionado al deslumbrante mundo de la naturaleza.

Corbi fue el fotógrafo oficial del mayestático evento noche fashionista erótica y el gran desfile de moda presentado recientemente en Las Terrenas, Samana por Fashion Art Agency y Mod”arte, empresa presidida por Thomas Mubret “Thomy”. Para este artista ha sido una linda experiencia trabajar para Thomy pues nos explica que lo considera muy buena gente ya que siempre está interesado en ayudar a las personas, “lo considero más que un compañero es un amigo”, nos revela. No obstante confiesa extrañar un poco a su patria pero opto por quedarse en tierra quisqueyana.

Este joven profesional cree en la suerte pues se considera una persona con suerte sin embargo, piensa que la suerte se la busca uno mismo ya que esta no llega sola.

Yo por mi parte le doy las gracias a Joan por concederme esta entrevista pues en el momento  que le aborde se encontraba muy ocupado y agotado y aun así accedió a la misma le auguro muchos éxitos pues es una persona diligente y consagrada en la labor que desempeña.

Si ustedes desean realizar algún trabajo con este singular artista aquí les dejo sus datos para contacto pueden entrar a:

corbifotograma@gmail.com








Comentarios

Entradas populares