Roy Alexandre un artista que reúne todas las condiciones para esparcir su arte al mundo


Roy Alexandre es un joven  cantante y compositor Dominicano intérprete del género de salsa el cual posee una selecta formación musical.  Inicio su carrera artística a muy temprana edad.  Es dueño de  una voz que sin lugar a duda traslada a todo aquel que lo escucha a un apasionado momento,  en la actualidad se encuentra  radicado  en la ciudad de New York. Es importante resaltar que  este extraordinario artista tiene grandes cualidades para interpretar otros géneros musicales como bachatas y  baladas.

Lo cual pondrá de manifiesto en su próxima propuesta musical “Imaginación “, una producción que consta de doce temas de los cuales ocho son de su autoría y de otros compositores dominicanos como Rafael Sosa, y Jose Antonio  Hernández.  Con su nueva propuesta   el intérprete nos deleitara  a ritmo de  salsas, bachatas y  baladas pop. Por eso  desde ya  se encuentra inmerso en la preparación de  su CD y promoviendo el  corte musical que da nombre a su  producción un tema de la autoría del cantante dominicano Anthony Ríos.  Para la promoción de dicho trabajo discográfico Alexandre inicio una gira en su país natal Republica Dominicana  la cual continuara en New York  y concluirá por Europa.

Le auguro grandes éxitos a este artista dominicano ya que en la actualidad  nuestra sociedad está  siendo embestida por una gran cantidad de exponentes de diferentes géneros musicales  los cuales muchos cuestionan por entender que van en detrimento de nuestra sociedad. Gracias a Dios llegan prototipo como Roy que nos presentan una propuesta distinguida que viene a enaltecer lo que es la música  esparciendo así su  estilo único y talento en otros países.



Comentarios

Entradas populares