miércoles, 23 de noviembre de 2011

Fama, humildad y arrogancia



Juliana “ANTES MUERTA QUE SENCILLA” pero nada que ver es solo el titulo de unas de sus canciones pues esta joven artista es una chica  sumamente humilde la reina del mambo Juliana es todo lo opuesto a este tema pues tuve la oportunidad de corroborar esto en una actividad  en la que esta  fue participe. Muchos de sus fans  querían tomarse fotos junto a ella y esta con mucha amabilidad y sonriente posaba junto  a todos sus fanáticos.

 Es difícil engañar al público, pues este es quien coloca a los artistas en el sitial que los mismos ocupan dentro de la industria de la música. Existen artistas que cultivan el don de la humildad hasta el punto en que interactúan con sus fans de manera muy activa a través de las redes sociales, como es el caso del dominicano Nelson Zapata, líder y fundador de la agrupación proyecto uno, creador y exponente del género musical merenhouse, este joven comparte con todos sus seguidores con una humildad que asombra y es que la humildad no se finge, esta se percibe a través de nuestro accionar en el día a día.                                                
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Otra artista muy sencilla es Anahi, la ex integrante del triunfante grupo rbd, esta chica también mantiene una comunicación muy activa con todos sus seguidores a través de twitter y facebook. No obstante existirán siempre quienes por estas ocupando lugares privilegiados llegan a creerse que son una especie de dioses como es el caso de Enrique Iglesias, quien quiere dar la impresión de humildad pero su proceder demuestra lo contrario, pues este tenía en sus redes sociales a una gran cantidad de fanáticos y un buen día decidió eliminarlos a todo y opto por quedarse con un grupo muy selecto de amigos de su propio circulo social. Entiendo que está en su derecho de tomar la decisión que el considere correcta pero es bueno que no olvide que el publico tarde o temprano termina abriendo los ojos y se da cuenta de quién es quién.

Por otro lado es importante destacar que los reyes no existen en la tierra y que el hombre más grande de todos los tiempos, Jesús fue el más humilde de todos los seres que jamás hayan poblado la tierra.   
                                                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario