Diferentes tipos de tratamiento


  • Enjuague: Se aplica en el cabello después del shampoo (Rinse), este producto tiene la propiedad única y exclusiva para desenredar el cabello, darle brillo y suavidad, además de mantenerlo manejable. Estos no restauran el aceite mineral perdido por este motivo debemos usarlo en lavado y retirarlo, no se debe aplicar gorro plástico ni masaje. En los centros cosméticos se encuentra en líquido y en crema.

  • Acondicionadores: Se usan también después del shampoo pero estos con excepción al rinse se aplican con el cabello seco, esto quiere decir que si lo aplicamos estilando el agua el producto no se deposita en la hebra ni los componentes beneficiosos, por lo que debemos secar el cabello con una toalla antes de su aplicación. Estos solo funcionan en las hebras y selladores de las puntas. Los acondicionadores restauran los aceites naturales, combaten la resequedad y protegen el cabello de la contaminación ambiental. Se aplican en el cuerpo del cabello.

Existen varios tipos de acondicionadores como el primero que mencionamos, estos son instantáneos, existen con proteínas y minerales, entre una diversidad de los mismos.


  • Acondicionadores penetrantes: estos tienen visualidad gelatinosa y penetran en la medula. Estos tratamientos se aplican de raíz a punta, trabajan con el proceso del aire.

  • Tratamientos intensivos: También se aplican después del shampoo y con el cabello seco. La duración del tratamiento es de 2 a 20 minutos depende de la condición de la hebra. Estos tratamientos deben aplicarse con el tiempo que necesitan ni más ni menos.

  • Tratamiento de la plancha: es un tratamiento de mucho cuidado se secciona el cabello en siete partes o dependiendo de la cantidad de cabello. Primero se aplica el producto, se envuelve en papel encerado y se van sosteniendo con una pinza mechón por mechón subido al oxipital (En la cabeza), luego al salir se quita el gorro y se retira el papel, procediendo a dar masajes selladores. Tiempo de duración cinco minutos.

  • Tratamiento de aceite: son tratamientos profundos y se aplican en el cabello sin lavar. Su tiempo de proceso es de 30 minutos, estos deben ser retirados con abundante agua tibia y luego se da el shampoo y más adelante el rinse. Este tratamiento sirve para apretar la hebra.

  • Mascara para el cabello: La ampolla revitalizadora, la ampolla reproductora a base de proteínas y aminoácidos esta trabaja en la raíz del cabello penetrando en el folículo por medio de masajes y apretamiento.

Comentarios

Entradas populares