Hablando con fantasmas


Estar hablando con fantasmas esa era la sensación que sentía yo en aquella ocasión en que se reunió casi toda la familia, Pero esta reunión lamentablemente no fue para festejar, Si no por un motivo muy triste, El deceso de un pariente cercano, Cuya muerte se produjó tragicamente, Allí pude reunirme con diversos familiares, A pesar de que se trataba de un suceso muy triste, En mas de una ocasión, Una enorme sonrisa iluminaba mi rostro, cuando pude observar frente a mi al tío de mi padre, Un lindo anciano que no veía desde que era una infante, Para mi sorpresa se veía igual, Parecia que por su rostro no había pasado el tiempo.

En diversas ocasiones conversaba con personas de las cuales ni siquiera me acordaba el nombre, En aquel momento me sentía confundida, no sabia si era real o era ficción, Entonces era cuando me parecia estar hablando con fantasmas.

Pienso que los seres humanos deberiamos de preocuparnos más por reunirnos de vez en cuando con nuestros seres queridos y demostrar más afecto hacia los mismos, Ya que la vida es algo efímero y no solo debemos reunirnos en momentos de tristeza, Debemos tratar de bsucar buenos motivos para compartir momentos felices y no alejarnos de tal forma que llegue a perderse por completo el origen de nuestras raices.

Comentarios

Entradas populares