Una nueva era








Hola mi gente bella! De este lado les saluda Johanny Jiménez mi deseo es que todos aun estén  bien a pesar de estos momentos complicados que vivimos a raíz de la Pandemia del 
 CORONAVIRUS

Recientemente la Organización Internacional  del Trabajo dio a conocer un informe donde nos dice que por la Pandemia del CORONAVIRUS.  "Se perderán 195 millones de empleos en solo 3 meses"


Sin lugar a dudas que esta noticia  no es muy alentadora para los ciudadanos de ningún pais, no obstante no es momento para dejarnos vencer por las adversidades, sino más bien de ser optimistas, reflexionar y comenzar a generar ideas para emprender nuevos proyectos.

  Cada persona al nacer trae consigo alrededor de 5 talentos, no crea que si por ejemplo usted hasta estos momentos se desempeñaba como peluquero o peluquera o tenia cualquier otro oficio y ahora no le es posible continuar desarrollándose en su área debido a la crisis sanitaria que vivimos.

   No  se crea que usted estaba condenado de por vida a vivir solo de eso  y que no tiene capacidad para hacer otra cosa y que por la situación de crisis que nos vendrá tendrás que echarse a morir y esperar a que el gobierno o los amigos  venga en su auxilio.

 Es bueno que  recordemos que  los compromisos del gobierno en estos momentos son muchos y algunos lamentablemente no alcanzaran a ser beneficiados por las medidas económicas que este ha implantado para los mas vulnerables debido a que nuestro país las autoridades gubernamentales pensamos deberían tener un plan mejor estructurado en cuanto a política social se refiere. 

Hay que resaltar que toda crisis social trae consigo grandes cambios   positivos y negativos. Muchas empresas han tenido que cerrar sus puertas, algunos  oficios cuando esto termine ya no tendrán tantas demandas, muchos han perdido sus empleos
 Pero no debemos olvidar que también surgirán otras oportunidades.

 Demos una mirada al pasado y veamos por ejemplo como a raíz de la primera guerra mundial una vez esta concluyo, salieron al mercado nuevos productos, también surgieron diversos  inventos que no existían hasta aquel entonces. 

Por lo que no debemos dejarnos abatir por la situación que vivimos. Si oramos, acatamos las medidas establecidas por nuestras autoridades esto tarde o temprano  terminara.

Entonces podremos retomar el camino desde donde lo habíamos dejado y  ver todo lo que viene en lo adelante como el comienzo de una nueva  era y el éxito o fracaso que tengamos dependerá de nuestra actitud.

Ten siempre presente que cuando vamos con Dios al timon es difícil que nos perdamos de dirección. 




Comentarios

Entradas populares