Dios al control





johannypad01@hotmail.com

Hola mis amigos de República Dominicana y el mundo que me leen en estos momentos, deseo desde lo más profundo de mi corazón   que ustedes y sus familias se encuentren bien de salud resguardados  en sus hogares, tomando en cuenta las medidas del distanciamiento social  y  cuarentena dictado  por nuestras autoridades, recuerden que con la ayuda de Dios y cumpliendo con estos protocolos es como finalmente podremos ganar la batalla a la enfermedad del CORONAVIRUS o (COVID19).

 No cabe la menor duda de que esta es una situación   difícil para todos,  pero también hay que reconocer  que  para unos será más precario que para otros, si tomamos en cuenta múltiples factores dentro de ellos el  aspecto económico, no obstante no es momento para  rendirnos ni desanimarnos.
  Hay que mantener la fe y orar porque Dios es milagroso y esto un día  terminara, pero hay que entender algo y es que solo él sabe cuáles son sus propósitos y porque permite que  ocurran cosas como esta en el mundo,  créanme que él sabe  el día y hora que tiene determinado  para que esta pandemia llegue a su fin.
   
Debemos mantenernos optimistas porque que lindo sería que cuando llegue el día que todo esto termine nosotros  poder contar lo vivido a otra generación de como con gran valor retomamos el

camino desde donde lo habíamos tenido que dejar obligados por las circunstancias y como una vez las mismas concluyeron nos llenamos de coraje y alzamos el vuelo para continuar nuestro viaje hacia la cima.

Yo al igual que muchos de ustedes  por ahora no tengo  fecha para retomar algunas de mis labores por razones que ya conocemos, pero pienso que Dios tiene el control y él es quien nos  dirá cuándo tendremos que reanudar nuestras labores cotidianas  si  así él lo tiene contemplado.
Pues no debemos perdernos en algo  y es que solo él conoce los planes que tiene contemplado para este planeta, mientras tanto es bueno que los que en el creemos nos mantengamos  orando con mucha  fe, optimistas, aceptando siempre su voluntad.

Así es que vamos  a mantenernos  pendientes para cuando él nos ordene que ha llegado la hora de continuar con nuestros  proyectos, recuerda que no importa la fecha ni el año en que él nos permita cumplir aquello que perseguíamos,  lo importante es que él nos conceda el privilegio de mantenernos vivos y en salud para poder disfrutar  esos momentos cuando se presenten. Recuerda que si vamos  con Dios al timón será difícil perdernos de dirección. 

Comentarios

Entradas populares