Lo que crees son tus fracasos en realidad no lo son
Los acontecimientos no muy gratos que te ocurren en tu día a día y que muchas veces tú percibes como fracasos, debes saber que en realidad no lo son, pues estos no son más que procesos pasajeros y naturales por los que todos los seres humanos atraviesan en determinados momentos de sus vidas.
Ten presente que en la vida existen las altas y bajas y es precisamente esto lo que le da equilibrio a la misma, el hecho de mantenerte entretenido resolviendo problemas cotidianos hará que tu vida no se convierta en una rutina, que quizás podría llegar a resultar hasta peligrosa para tu salud mental. Recuerda que uno de esos viejos y sabios proverbios de los abuelos dice que “mente desocupada, laboratorio del diablo”.
Vemos como la depresión invade cada vez más a cientos de personas a nivel mundial por lo que mantenerse ocupado resolviendo dificultades cotidianas quizás no sea tan mala idea para prevenir problemas de depresiones.
Claro! para que esto así sea, antes usted deberás entender y asumir lo dicho al principio de este articulo que los acontecimientos no muy gratos que nos ocurren debemos verlos como simples procesos normales de nuestro día a día.
Comentarios
Publicar un comentario