Cuando llegan las dificultades







Recordar que el hecho de no aceptar con conformidad las pruebas cuando llegan a nuestras vidas simplemente nos hará perder las bendiciones que el Señor tenia para nosotros. Job 23:10 Pero El sabe el camino que tomo; cuando me haya probado, saldré como el oro.


Muchos son los que suelen celebrar los logros obtenidos en cualquier ámbito de su vida cotidiana, pero pocos son los que celebran lo que entienden son fracasos,pero es importante recordar que en la vida existen las altas y bajas y que no todo siempre es  tal cual se idealiza, por eso habrán momentos muy buenos y otros no tanto.


Es importante aprender a conducirse en cada uno de esos tiempos, pues muchas veces su actitud podría dejar entender que usted es una persona poco agradecida con Dios y que solo quiere disfrutar de los momentos de abundancias  y cuando llegan los tiempos difíciles, entonces suele maldecir.


Las pruebas existen y son reales eso podemos corroborarlo al leer el libro de Job en la biblia, Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová... 

A es que lo mejor seria saber actuar con discernimiento   cuando estas lleguen a tu vida, no vaya a ser que por estar de soberbio te quedes atrapado por siempre  en una mala racha y las bendiciones que habían  para ti tras concluir las pruebas se pierdan en el camino y nunca  lleguen a tu vida.       

Comentarios

Entradas populares