Como a ellos les gusta




No cabe duda de que vivimos en un  mundo donde cada vez son más los que se dejan arrastrar por las tendencias del momento, sea en el aspecto de  lo estético o de  la conducta.

  

Por eso vemos muchos jóvenes fumando Hookah   o consumiendo drogas y alcohol  porque quieren ser parte de la moda del momento.

Quizás en determinado momento familiares o amigos han tratado  de convencerte para  que tus atuendos y  peinados sean similares a los  suyos.

  Algunos no ceden, porque simplemente  exigen a estos que respeten su imagen personal, así como ellos respetan las suyas.


  Eso es lo correcto porque la imagen es algo propio,  cada quien sabe cómo quieres lucir, si una chica desea  llevar sus cejas natural al estilo  Frida Kahlo  o su cabello sin desrizado y sus nalgas y senos  sin cirugías plásticas  no deberás dejarse  convencer de nadie que quiera cambiarle su estilo por el de la mayoría.   


Si un jovencito no se interesa en llevar la moda de los  Pantalones Caidos o no desea inhalar un Hookah o consumir drogas respetemos su decisión ya que Cada ser humano es libre de hacer lo que mejor le parezca con su vida siempre y cuando esto no violente la moral y las buenas costumbres de su entorno.

   

No es bueno que tú permitas que nadie te imponga sus gustos y te diga como deberás conducirte peinarte o vestirte,  muchas veces es difícil ser diferente, porque quienes optan por tener una imagen física y un comportamiento distinto al de la mayoría simplemente lo ven como el raro.

 Ten presente que eso es normal porque tu no forma parte de la moda, ha optado ser tú mismo sin dejarte arrastrar por lo que están haciendo los demás. El individuo deberás  estar muy seguro de quien es para atreverse a romper con los estereotipos impuestos por la sociedad,


 Recordemos  que hay que aprender a respetar la ideología e imagen de los demás, esta es una de las claves para vivir en armonía con quienes nos rodean 




 




Comentarios

Entradas populares