Dile no a su provocación

  • Johanny Jimenez
  • johanny pad01@hotmail.com


  • Nunca olvides que tu eres una hermosa persona y que las depresiones son cosas del diablo. No le de el gusto a el de vencerte . El simple hecho de levantarte cada dia y poder sentir el viento, ver el sol, tener un techo donde cobijarte del frío y poder alimentarte y caminar es un gran motivo para que tu estés feliz, y si no me lo crees visita un hospital y mira cuantas personas se encuentran postradas en una cama que no pueden alimentarse, ni caminar y muchas veces aun así muchos de ellos sonríen. Tu tienes lo mas valioso la vida. así es que entérate de que que cuenta con gente que te aman en tu entorno, yo me considero ser una de esas, y estoy aquí y siempre podrás contar conmigo. 
  • No olvides que las cosas materiales son cosas pasajeras que vienen y van y que podrás adquirirlas con dinero  en cualquier momento, pero   existen  otras cosas mucho mas valiosas que estas que no se adquieren  ni con millones de dolares, quizás tu las tengas y nisiquiera te has dado cuenta.

Comentarios

Entradas populares