Carta a una maestra

Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

Cuando comencé uno de  mis semestres en la universidad el primer día que llegue al aula a tomar la materia de Ciencias  Sociales  sentía una fuerte confusión el horario era sumamente difícil . Las dudas me invadían,  no sabía si retirar la materia o continuar en la sección. Aun en mi tercera clase estaba llena de dudas. recuerdo que llegue a mi casa y dije: me ha tocado una profesora que el que no se faje de verdad, no pasara la materia es una maestra de verdad.

Conforme iban pasando los días iba aumentando mi la confusión;  no obstante algo  lo que yo considero  como mi conciencia moral me decía muy adentro si te retiras de esta materia te vas a perder de aprender muchas cosas, aunque sea difícil para ti no puedes abandonar continua adelante. Confieso que cada vez que asistía a una de las clases salía más convencida de que debía continuar allí.  El gran interés y vocación que transmitía la maestra Marisela Duval  mientras impartía las clases no me dejo otra alternativa.

Doy gracias a Dios por la oportunidad de adquirir tantos conocimientos y a la vez tengo la certeza de que la universidad Autónoma de Santo Dgo se enaltece con una profesional de su categoría y no solo eso, nuestra sociedad necesita más personas con sus mismos ideales es reconfortante saber que ha sido  valorada su labor y esto queda corroborado pues esta tuvo la oportunidad de ser  la directora  de la escuela de sociología de la UASD

 Marisela es  de esas personas que uno conoce y que prevalecen en la memoria más allá del tiempo  la defino como una persona de esas que dejan huellas positivas como las que dejo en mí y estoy segura que en muchos de mis compañeros.

El mejor tesoro que se puede obtener en la vida es dejar huellas positivas por donde usted pase eso  convierte a las personas  en  verdaderos  diamantes  y es ella un singular diamante.

Les confieso que aquí no pude plasmar todo lo que pienso de ella, pero me siento satisfecha de lo poco que le he podido expresar.

 Fueron estas  mis  palabras y un pequeño obsequio  que le entregue a esta singular profesional  el dia de despedida del semestre, han pasado varios años de esto y aún
  conservaba esta carta en mi pc que hoy comparto con ustedes porque por siempre recordare a esta joya de maestra.



Comentarios

Entradas populares