Madrecita del alma querida

Por: Johanny Jimenez

Madrecita del alma querida en mi pecho yo llevo una flor no te importe el color que ella tenga porque al fin tú eres madre una flor…

Nunca he olvidado esta canción que interpretaba uno de mis primos en todos los actos alusivos al día de la madre en nuestros años de infancias. Hoy mi primo es un adulto y ya quedo atrás aquella hermosa canción y no solo eso sino que también cambio su actitud hoy es una persona totalmente distinta yo diría que algo arrogante e indiferente. Cambian las personas en la vida, no obstante existe un ser que nunca cambia no importa si triunfas, progresas o creces económicamente, esa es la madre, alguien que siempre estará en las buenas y en las malas.

Gracias a Dios por la madre que he tenido y por otras que no han sido mi madre biológica pero que igual si lo hubiese sido mi tía Angela Jimenez,  mi abuela Andrea de Jesús, la cual partió junto al señor pero de igual forma siempre vivirá en mi corazón.

Mis mejores deseos para todas las madres del universo específicamente todas aquellas que son madres solteras no es una tarea fácil. Dios guie siempre sus pasos y le provea de fuerza para enfrentar su día a día.


VÍDEO CANCIÓN 

MADRECITA DEL ALMA QUERIDA - JOSE JOSE

   
VER CON SOLO CLIK AQUI


Comentarios

Entradas populares