Hombres ¿porque algunos son similares a un hit parade?

Por: Johanny Jimenez

Así es, muchos caballeros podríamos bien asociarlos a un hit parade de una emisora radial pero  porque?  Antes de  contestar esta interrogante veamos  ¿qué es un hit parade?  Hit parade Lista o clasificación en la que figuran por orden de venta las canciones y temas musicales de más éxitos.
 Ahora, como se relacionan muchos caballeros con lo antes expuesto. Es muy sencillo  cuando el hombre desea conquistar una dama siempre se vale de múltiples formas para que esta logre caer rendida antes sus pies, inician con mucha galantería expresando frases muy lindas que saben  pueden alagar a cualquier mujer a veces acaban  de conocerla y le dicen “mi amor” y te preguntas ¿cómo me dice amor? si apena lo conozco, el caso es que estos chicos han realizado maestrías en esto y son expertos, pero ojo no todos son tan buenos, aquí es donde algunos vienen siendo como el hit parade de una emisora.

  En el hit parade, los temas musicales van ascendiendo de lugar y luego de durar un buen tiempo colocado en el gusto del público estos comienzan a descender llegando a desaparecer de la lista  pues así son muchos caballeros después  de haber casi logrado convencer a la chica que les interesa algunos comienzan a descender después de estar en la casilla numero uno, descienden a la casilla numero dos, y luego a la tres… descienden tanto que se caen, porque simplemente te das cuenta que todo cuanto han expresado sentir por ti es mentira  todo era solo un teatro… de estos excelentes actores.
 Qué bien resulta cuando se caen al inicio y no al final cuando muchas veces ya tu ha llegado a sentir algo por esa persona.



Comentarios

Entradas populares