jueves, 24 de abril de 2014

“El solo quería acostarse conmigo y ella solo buscaba mi dinero”

Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

Cuantas personas suelen verse a diario arrepentidas y sobre todo mujeres que exclaman: “el solo quería acostarse conmigo.” Algunos caballeros por su parte afirman “ella solo me uso para sacarme dinero”… Tales afirmaciones suelen escucharse después de que ambas partes en determinado momento de sus vidas se han embarcado en una relación de pareja algo apresurada.


Y es que la prisa es parte del fracaso, no basta con decir “te amo, quiero tener algo serio contigo”, es ir mas allá de las palabras. Muchos solo buscan satisfacción, dinero pero ¿cómo saberlo?  Por eso tomarse un tiempo prudente es lo ideal  antes de pasar a tener una relación con alguien. No estaría de más que se apliquen pasos similares a los usados en una investigación científica y quizás durante este proceso podrían llegar a descubrirse grandes verdades que reforzaran o debilitaran las pretensiones de quien en el momento este en plan de conquista.

En caso de que a usted le interese poner en marcha una investigación  al respecto lo primero que debes hacer es luego de que él o ella exponga su teoría sobre lo enamorado o enamorada que está a usted quizás podrían surgirle algunas preguntas y la primera podría ser ¿está enamorado o enamorada en serio de mí?

 Es lógico que de preguntar a él o a ella solo obtendrás respuestas subjetivas, por lo que la mejor forma de darse cuenta es investigándolo por usted mismo. Quizás usted tenga alguna idea al respecto esta solo serían simples suposiciones que vendrían siendo la “formulación de la hipótesis “que son las ideas o suposiciones que tiene el investigador de lo que quiere comprobar” en este caso lo que usted debe hacer es buscar mucha información, datos que lo llevaran a responder las preguntas que usted se hizo para la comprobación de la hipótesis.


Luego  analice todos los datos e información obtenida y llegue a una conclusión. Esto  podría evitar muchas desilusiones, desengaños y en el peor de los casos hasta muertes.




Billboard Latinos 2014: Esta es la lista de los ganadores ENTÉRATE YA CON SOLO CLIK  AQUÍ: http://enterateconjohanny.blogspot.com/2014/04/billboard-latinos-2014-esta-es-la-lista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario