Hombres que aspiran a ser mantenidos por mujeres porque?


Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

En verdad que existen caballeros que sobrepasan  todo los límites de la hipocresía tienen un ego tan grande que a veces este le impide ver su verdadera realidad.

 Usted suele  verlo en conquista cuando ni siquiera producen un solo centavo  pero mucho menos tienen una meta definida para llegar a obtenerlo.

El hecho es que sus padres durante el transcurso de sus vidas  los han dotados de todos los bienes materiales que han necesitado tales como carros, ropa, celulares, tarjetas de créditos…

 No está mal que los padres apoyen a sus hijos y los sostengan económicamente durante sus primeros años de adolescencia pero llega un momento en que les corresponde a los hijos continuar guiando el timón del barco sin la ayuda de sus procreadores. De continuar los progenitores prolongando de forma indefinida soporte económico a sus hijos en vez de hacerle un bien pueden terminar por arruinarlos sin darse cuenta.

¿Y cual pudo haber sido el caso que se dio con los caballeros antes señalados?
 Una de las posibles causa podría ser es que cuando ellos tuvieron  la edad suficiente para independizarse e intentaron emprender sus caminos sin la ayuda económica de sus padres se les hizo  difícil pues sin darse cuenta los padres los habían  condicionado para una vida sin mucho sacrificio, llegando estos a tener una dependencia total de los mismos y sintiéndose  mejor obteniendo todo sin derramar una gota de sudor.

Cuando llega el momento en que estos sienten la necesidad de tener a sus parejas en lo primero que piensan es buscarse a alguien que les pueda seguir costeando sus necesidades económicas, normalmente  se enfocan en mujeres que posean  un poco más de edad que ellos, Trabajadoras y con buenas posiciones económicas ya que aspiran a que los suplan de todo incluyendo viviendas.

 En el pasado Lo primero que muchos asociaban cuando se hablaba de este tipo de hombres era a caballeros de características físicas espectaculares, altos, fuertes, de piel blanca parecía que los que reunían todas estas cualidades lograrían sus objetivos con mayor facilidad que el resto que no estaba dotado de los mismos atributos pero hoy parece que las cosas han ido cambiado y se puede ver que no es cierto que todos los que aspiran a ser mantenidos son hombres hermosos ahora lo que si es cierto  es que los de este tipo son unos descarados que no valen nada y pobre de la mujeres que logren caer en los juegos  que proponen estos tipos de hombres pues por lo regular no valoran a nadie. Usan a las mujeres de todas las edades, las más adultas para sus fines económicos, sexuales y finalmente cuando no obtienen lo que buscan terminan abandonándolas.

Muchas veces ellas llegan a enamorarse mientras que ellos continúan con su practica la cual solo se detendrá una vez mas el dia que encuentran sus objetivos y ¿cual seria?  obvio conseguir las que serán sus próximas presas para continuar con su vida fácil.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares