Rene Brea refleja Mezquindad al hablar de comunicadoras dominicanas


Por Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com


El productor dominicano Rene Brea, dijo en declaraciones recientes a un medio local que en nuestro país existen muy pocas comunicadoras de la nueva generación que estén a la altura  para conducir los premios Soberano. No obstante afirmo que las que según el "reúnen condiciones  ya han estado anteriormente en la premiacion".  Brea sin quizás darse cuenta dejo evidenciar mezquindad en sus declaraciones.

Es importante resaltar que  para desempeñar  este rol siempre se enfocan en la popularidad  y trayectoria que puedan tener los profesionales , como el mismo expreso pero no siempre lo mas populares serán los mejores, existen muchos jóvenes anónimos con mucho talento pero por el simple hecho de que nadie los conoce no califican para conducir un evento de tal magnitud; quizás el problema no esta en los comunicadores sino mas bien en los productores y dueños de programas que deben tratar de cambiar su actitud.

Pues vivimos en una sociedad  en donde termina  imponiéndose el que tiene mas poder economico y la comunicación no esta exenta de esto; si bien es cierto que muchas de las actuales comunicadoras  basan sus carreras en mostrar grandes escotes, piernas, inmoralidades y grandes escándalos ; no menos cierto es que  existe otro grupo que posee talento de mas pero por el simple hecho de no hacer ruidos repugnantes no pasan.

Sin embargo comparto su parecer en cuanto a que es de vital importancia  prepararse no solo en la comunicación sino en cualquier ámbito profesional en el que te desarrolles, pero no basta solo con eso también hace falta que los que tienen el poder cambien sus patrones y dejen a un lado la mezquindad, yo le puedo demostrar claro si me lo permitiese que en mi  entorno existen jóvenes que no son famosos y que reúnen la capacidad para conducir mas que los Premios Soberano pero claro esos no interesan porque son los enigmáticos. Entonces no se quejen ya que muchas de las cosas que están sucediendo en nuestra sociedad es porque nosotros de una u otra forma somos los propulsores y sobre todo en este medio en donde priman los interese económicos sobre todo es mas fácil que las grandes casas comerciales apoyen a aquellos que tienen fama no importa como  hayan llegado a  ella, aquí el punto clave es vender
.

Comentarios

Entradas populares