Celebran certámenes de belleza Reina Nacional de la Navidad y Mister Handsome Dominicano

Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

Producciones Jamicabe presento el certamen de belleza Reina Nacional de la Navidad y Mister Handsome en el salón Patrick Hudgson del Dominico Americano en donde participaron unos 22 jóvenes de ambos sexos en representación de las principales provincias de la República Dominicana.
La gala inicio con una efusiva coreografía con temas alegóricos a la navidad de la mano del experimentado coreógrafo Welinton Tejeda, seguido de la impecable maestría de ceremonias en la voz de Rocio Cabral quien pronuncio un hermoso mensaje sobre la navidad y luego procedió a presentar a los candidatos en trajes de baño. La Parte artística estuvo a cargo de la  cantante y actriz Mily Carmen quien impregno de alegría el recinto con su popurrí de canciones navideñas.

Dentro de lo premiaciones especiales fueron escogidos

Mejor Cuerpo: Marta de los Santos de la provincia Santo Domingo
Miss Amistad: Rinoska Fernández de La Vega
Miss Elegancia: Fanny Hernández de Puerto Plata
Miss Fotogenica Talisbeth Fernández de Samana

En ese mismo orden fueron seleccionados entre los caballeros

Mister Amistad: Elvis Alcántara de Azua
Mister Elegancia: Caonabo Gómez
Mister Fotogénico: Nataniel Herrera de Monte Plata

La reina saliente Suzan Castaño no estuvo presente en la ceremonia por compromisos en el exterior relacionados con su reinado; no obstante la maestra de ceremonias tuvo a su cargo la lectura de un comunicado con un hermoso mensaje enviado por la  joven minutos más tarde fueron llamadas las y los finalistas de los respectivos certámenes Reina Nacional de La Navidad Dominicana y Mister Handsome Dominicano.

Los títulos recayeron sobre Segunda Princesa de la Navidad (Smarolyn Rojas, Provincia Duarte), Primera Princesa de la Navidad (Sarai Rodriguez, Distrito Nacional), Miss Costa Dominicana (Angelica Jimenez, Santiago Rodriguez), Miss Antillas Dominicana (Sharina Candelier, Espaillat), Miss Caribe Dominicana (Fanny Hernandez, Puerto Plata), Miss Pacifico (Maria Crispin, Monseñor Nouel).

Reina Nacional de la Navidad Dominicana la señorita Talisbeth Fortuna de la Provincia Samana y Virreina de la Navidad Dominicana la señorita Daniela Díaz de la Provincia de San Pedro de Macorís.

Llegado el turno de los chicos los título recayeron sobre Mister Young Turismo RD (Luis Eduardo, San Jose de Ocoa), Mister Young RD (Alfonso Almanzar, Salcedo), Mister Atlantico (Jezabel Perez, Constanza), Mister Neptuno (Caonabo Gómez, Maria Trinidad Sanchez), Mister Tourism Intercontinental (Samuel Mena, Puerto Plata) y el título principal Mister Handsome Dominicano, Oliver Wazar.


Este año Producciones Jamicabe  esta trabajando en conjunto con la casa rosada la cual alberga niños con el síndrome del VIH por lo que los fondos recaudados irán donados a  esta casa para estos niños.

CLICK AQUÍ - OPENING REINA NACIONAL DE LA NAVIDAD DOM & MR. HANDSOME DOMINICANO : http://www.youtube.com/watch?v=UKXB1hLLjrA



Comentarios

Entradas populares