Justin Bieber se ha convertido en la manzana de la discordia

Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

Tremenda polémica han desatado en su página de Facebook las seguidoras de Justin Bieber en RD. Hacia  la chica que subió el artista al escenario la noche de su concierto. Según estas la joven le hizo un desaire al cantante cuando el intentó besarla en la mejilla y ella rechazo el codiciado beso.

Desde ese momento hasta hoy llueven los mensajes ofensivos hacia la muchacha en las redes  sociales,es tanto el enojo que algunas inclusive le han enviado solicitudes a la tineyer a su cuenta de facebook con la finalidad de cuestionarles por su acción,  expresan  gran indignación por el “desprecio de la misma hacia su ídolo”.

Además,  alegan que quizás esta no era seguidora de Justin y que posiblemente pudo haber recibido algún dinero para hacer el montaje en la tarima, lo cual justificaría su actitud.

Falso o verdadero, lo cierto es que todas estas damitas han manifestado un sentimiento  de odio hacia esta señorita que podría llegar a tornarse peligroso y no sabemos cuántas cosas más seguirá despertando la estrella del pop entre sus idolatras, pues la noche del concierto más de una puso en riesgo su vida saltando paredes con la finalidad de poder ver más
   de cerca al astro.


Comentarios

Entradas populares