Justin Bieber Causa Furor en República Dominicana



Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com


Un momento de terror durante el concierto de Justin Bieber fue el que vivió una jovencita cuando uno de los bailarines del cantante lanzó al público la toalla con la que Bieber se estaba secando el sudor. En el momento en que una de las fanáticas logro atrapar la toalla vio como una multitud se arrojó sobre ella logrando arrebatarle la codiciada prenda. El llanto de la joven fue desesperante, una amiga que la acompañaba tuvo que consolarla con palabras de aliento y es que desde que las Beliebers, nombre con que se hacen llamar las seguidoras del artista se enteraron que este estaría en R.D. comenzó la adrenalina a subir.

Las adolescentes se mantuvieron muy activas en una página de Facebook, estas son algunas de las expresiones de afecto de algunas de las chicas: “El 22/10/2013 es el mejor día de mi vida, cuando lo vi llore junto con mi prima, él es real, es perfecto, ese día jamás lo olvidare” otro de las jóvenes manifestó “El mejor día de vida 22/10/2013 nunca lo voy a olvidar y cuidado si Justin vuelve otra vez, que se que va a volver porque como nuestro país ninguno. Justin Bieber Te Amo”, otra de las chica narra “Todo empezó diciendo en 4 años lo conoceré pero no todo paso tan rápido, anoche pasaron cosas que todavía vieja muriéndome en cama voy a estar feliz. Lo conocí, grite, llore, cante, No lo puedo creer lo vi tan cerca Que lo conocí es cierto lo que él dice nunca digas nunca”.


Fue tanto el furor que produjo este artista que en un colegio de la ciudad previo al
concierto la emoción que allí se vivió fue indescriptible , algunas chicas se les olvido llevar una carta firmada por sus padres a la dirección del plantel  para solicitar el permiso para salir antes del tiempo previsto por lo que en forma jocosa uno de los chicos que era quien tenía mayor facilidad para imitar letras estaba cobrando diez pesos para firmar cartas a sus compañeras con la finalidad de aparentar que esta era la firma de uno de los padres. Casualmente todos iban al médico hasta el punto que el director les dijo a los chicos no tienen que mentir “Sé que irán al concierto por lo que si sus padres le han dado el permiso yo no tengo porque oponerme” puntualizó.

Comentarios

Entradas populares