domingo, 22 de septiembre de 2013

Súper héroe Romeo "contra el mundo"

Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

 (Súper Héroe Romeo) Carlos Manuel Manzueta, es un joven de 23 años estudiante de derecho el cual gusta de la música, por lo que desde hace ya algún tiempo este viene escribiendo y grabando sus canciones las cuales se sitúan en la línea de Hip Hop y mayormente hablan del amor, de las diferentes situaciones que les toca vivir a muchos de los que alguna vez se han enamorado.

Lo que en un principio comenzó como un pasatiempo se ha convertido en su sueño y su mayor meta manifestó Súper Héroe Romeo, dentro de los temas grabados hasta estos momentos se encuentran Gracias por Existir, Ya no Creo en el Amor, Ella es, Mi vida Contigo, Dame Lu, y Contra el Mundo, su más reciente grabación. A pesar de no contar con un manager en estos momentos el joven no pierde las esperanzas y continúa luchando por su sueño.




Mis mejores deseos para este chico. En República Dominicana existe una cantera de jóvenes emergentes en la música con mucho talento pero tenemos que brindarles nuestro apoyo y sin lugar a dudas podríamos convertirnos en uno de los principales exportadores de la música de todos los géneros musicales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario