Alumnos se dirijen por medio de una carta a su Maestra para que esta les explicara mejor la Matematica


Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

Numerosos alumnos cursante del primero de media de un colegio del país se vieron recientemente en la obligación de pedirle a su maestra por medio de una carta que les explicara mejor la matemática.

Según opinión de los adolescente la educadora se expresa muy rápido por lo que tratándose de números a ellos se le hace dificil entenderla. Al no comprender lo expuesto les piden que repita el procedimiento sin embargo esta refleja mal humor y poca disponibilidad, por lo que todos sienten temor de expresarse, razon por la cual decidieron escribirles una carta en donde les manifiestan su interés en que esta sea mas flexible a la hora de abordar los temas, ademas acordaron que todos firmarían la misiva para luego entregarsela, no obstante algunos no se atrevieron por temor a que esta tomara represarías contra ellos y antes de que la carta llegara a manos de la pedagoga algunos alumnos se adelantaron y les confesaron el plan de los demás,  le agregaron que el escrito seria entregado al director cosa que niegan los jóvenes. Esto de inmediato despertó la cólera de la instructora exigiéndoles en tono agresivo que le entregaran la carta para ella también firmarla.


El caso es que ahora todos están muerto de terror y se temen lo peor y algunos han optado por buscar tutoriales de matemática en youtube. Es importante resaltar que todo parece indicar que los directores del plantel aun están ajenos a lo que allí esta aconteciendo.

Comentarios

Entradas populares