Doble Moralistas en las iglesias vs posible Embajador gay en RD

Por: Johanny Jimenez 
johannypad01@hotmail.com



Ex sacerdote acusa curia vaticana de comprar menores por 150 euros
  Un nuevo escándalo de pedofilia sacude a la curia romana luego de abrirse una investigación contra un ex carabinero que supuestamente organizó una red de explotación sexual infantil para ofrecerla a clérigo.

Por otra parte
el obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Pablo Cedano, manifestó que es una falta de respeto, delicadeza y consideración que Estados Unidos envíe al país a un activista de los derechos gay” a propósito de estas declaraciones de monseñor Pablo Cedano sería oportuno preguntarle a él y a todos lo que están escandalizados con la posible llegada de James “Wally” Brewster, como posible Embajador el cual fue nominado por Barack Obama para sustituir a Raúl Yzaguirre en el país ¿quién habrá influenciado a estos sacerdotes? acaso ellos fueron motivado por algún activista… las iglesias deben dejar a un lado la doble moral y enfocarse en los problemas que están dentro de las mismas no estar mirando la viga en el ojo ajeno…

  Pude haber citado decenas de casos similares acaecidos en los últimos días en las iglesias pero no quise abrumarlos con el objetivo de que puedan leer este articulo pues la lista es larga. Señores RD y el mundo debe despertar nuestra sociedad anda mal hay cosas más trascendentales por las cuales debemos preocuparnos que por la preferencia sexual de un individuo, tenga o no influencia sobre los grupos gay. Por ejemplo cosas como estas son las que deben ponernos los pelos de punta, Dos adolescentes rusas fueron detenidas acusadas de decapitar a un vagabundo cuando se encontraban bajo los efectos del alcohol y posteriormente jugar futbol con su cabeza. 




Comentarios

Entradas populares