domingo, 3 de marzo de 2013

¿Quién es Johanny Jiménez Padilla?


Johanny Jimenez nace en la ciudad de San Francisco de Macorís capital de la provincia Duarte, la cual  se encuentra situada en la parte noroeste de la isla en la región del Cibao, República Dominicana, no obstante  su infancia transcurre entre el Rucio y castillo. El primero fue cómplice de sus primeros años junto a los exuberantes paisajes enriquecidos por  el verdor de sus plantas y el olor de las más exóticas flores y el segundo le permitió comenzar a interactuar en un ambiente con un mayor  flujo y movimiento de personas. Es en sus años de adolescencia cuando se marcha a la ciudad de Santo Domingo en donde ha permanecido hasta estos momentos. Es  una joven emprendedora, perseverante, que ama  la vida y disfruta cada momento con gran intensidad  Considera que La vida hay que vivirla con tal pasión, valorando cada momento. Se identifica con los colores cálidos específicamente  con el color rojo por la energía y excitabilidad que desborda y esto se ve reflejado en la gran cantidad de piezas de este color que suelen adornar su closet   es una persona muy temerosa de la voluntad de Dios. En su vocabulario no existen las palabras “no puedo", pues considera que mientras se está vivo siempre existe la posibilidad de lograr todo cuanto nos proponemos", si tiene que intentar algo cien veces, cien veces lo hace. Piensa que una de las claves para alcanzar el éxito consiste en no rendirse ante el primer intento. Es una apasionada del arte en todas sus manifestaciones lo cual le ha inducido a realizar diversos estudios relacionados al mismo como son pintura, actuación, modelaje, entre otros. Ama escribir, su interés por las letras nació a muy temprana edad cuando en determinados momentos y circunstancias de su vida sentía esa gran necesidad de desahogarse y la plataforma ideal que encontraba para esto era a través de pequeños escritos, hoy en día reconoce que en aquel entonces no contaba con la madurez suficiente para percatarse de aquello que apenas germinaba dentro de sí, hoy siente que es una de las cosas que más ama y por medio de la cual se puede poner en contacto con miles de personas de diversos países, razas e idiomas.

Como surge su interés por la carrera de comunicación social mención periodismo


Una mañana mientras se encontraba en una reconocida clínica de la ciudad, fue testigo de un hecho que hirió fuertemente sus sentimientos, lo cual entendió se trataba de una injusticia por lo que sintió gran indignación y dentro de su corazón existía una inquietud muy fuerte y una gran necesidad de compartir aquel hecho del cual había sido testigo con la gente que le rodeaba, pero pensó bajo cuales argumentos lo haría. Si ella Era una ciudadana común como cualquier otro quien la escucharía, por lo que la única forma que encontró para desahogarme fue escribiendo en una libreta un artículo sobre lo que había presenciado, el título de aquel escrito fue ¿por qué los inocentes? Este se relacionaba con lo que había visto"

De ahí en adelante se interesó por estudiar periodismo, quería ser la voz de aquellos que  nadie escucha y sobre todo prometió en una iglesia antes de iniciar sus estudios que nunca usaría esta carrera para destruir la honra y la reputación de ningún ciudadano”, su interés en este oficio más bien radica en resaltar las cosas positivas de su entorno aquellas que casi nadie ve aunque, la vida  existen hechos positivos y negativos  mayormente en nuestra sociedades siempre se destacan más las cosas negativas de los seres humanos, por eso a través de su página web,  blogs y el espacio “Algo mas con Johanny” en YouTube logra ponerse en contacto con la gente por vía de sus artículos y las diferentes secciones con que cuenta en estos medios como son moda y arte, juventud hacia cima y sobre todo la sesión de vivencias en la cual comparte con los lectores experiencias con las que de una u otra forma ellos logran identificarse y sobre todo hace hincapié y resalta esas cosas positivas que hacen la vida más hermosa y amena. Informar es también  otra de sus pasiones por lo que a través de su blog “Entérate con Johanny mantiene a las personas al tanto de las principales noticias del acontecer político y social de RD. Y el mundo.  Algo que le ha llenado de gran satisfacción es haber sido colaboradora de una importante revista del pais específicamente en la sección de entrevistas, aquí ha podido corroborar el placer que brota desde lo más profundo de su ser cada vez que sus entrevistados comparten con el público y con ella sus historias las cuales muchas veces resultan ser edificantes y de motivación para muchos, es cuando realmente  sientes que se  está acercando a sus objetivos en los medios de comunicación. La preparación es de primordial importancia para ella, pero la misma debe estar acompañada de persistencia y perseverancia, la considera una de las claves para alcanzar el éxito por lo que siempre desea aprender algo nuevo, es por eso que se interesó en cursar la carrera de locución en la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera con la finalidad de prepararse mejor dentro de este complicado pero fascinante mundo de la comunicación, que resulta excitante para ella.


Nuevos  proyectos

 En estos momentos Johanny  se encuentra inmersa en el lanzamiento de Casa Diamond y Diamond Dominicana la primera es una tienda virtual cuya finalidad es ofrecerles a las damas la oportunidad de poder adquirir trajes elegantes para cualquier ocasión importante de su vida aquí podrán encontrar piezas de diversos diseñadores a precio de ensueño y no solo eso sino que una de sus metas es romper viejos esquemas y patrones establecidos, osea que una mujer la cual no esté dentro de los cánones 90-60-90 que es mayormente el molde del cual parten la mayoría de los profesionales de la industria de la aguja para confeccionar sus trajes también tenga la oportunidad de lucir bella cuando el momento así lo amerite. En ese ámbito se enorgullece saber que el Desfile de Apertura de Casa Diamond y su Colección Sueños fue gracias a Dios todo un éxito  en donde el público allí se presento pudo apreciar una muestra de todo lo que viene próximamente.

Diamond Models es una Escuela de refinamiento y modelaje profesional con la cual pretende ofrecerles la oportunidad a jóvenes de República Dominicana  de que puedan desarrollarse en diversas aéreas como son Modelaje profesional, Maquillaje, Guardarropa, Etiqueta y Protocoló, Oratoria, Cultura  General, Baile, Entrenamiento físico, Fotopose, Nutrición, Proyección Personal, Comportamientos para las actividades
 y Cuidado Personal.

 Reconocimiento

 En el  año 2013 recibió  con gran orgullo y satisfacción por parte del comité organizador de las fiestas tradicionales del Carmen en su provincia Castillo Duarte, un reconocimiento en metálico en donde su presidente el Lic. Juan Jose Nolasco, plasmo las siguientes palabras. El comité pro fiestas tradicionales el Carmen 2013 en castillo reconoce a Johanny Jimenez padilla, por haber puesto en alto el nombre de nuestro pueblo Castillo. Demostrando que esforzándose  se puede triunfar. Destacamos valía y reconocimientos tus méritos.


Continuara…



No hay comentarios:

Publicar un comentario