Atlantis Fashion Show and After Party






Mod”Arte y Fashion Art Agency, presentaron recientemente en el Hotel Atlantis de Las Terrenas, Samaná el magnífico evento Atlantis Fashion Show And After Party con la participación especial del gran diseñador dominicano Luis Arismendy.

La contagiosa mezcla musical del DJ Joel Hernández  y  contando en esta ocasión con la distinguida presencia entre los miembros del publico del Cónsul de Francia en el país y el Vicecónsul, Gerard Pristasz, quien además es el propietario del Hotel  Atlantis en donde se llevo a cabo dicho evento. Se dio inicio al Atlantis Fashion Show After Party, las modelos se  lucieron en pasarela ataviando sus esbeltas figuras con una variedad de pareos de la tienda Haitian Caribes Art Gallery “La Boutique”. La tienda Reglisse también aprovecho aquel marco para presentar su línea de bikinis colombiano y una gran variedad de prendas de vestir francesas;  las joyas en plata, ámbar y larimar de la tienda Elisabeth y Jampor fueron el complemento  ideal para realzar aun más la belleza de todas las modelos, mientras que el maquillaje estuvo a cargo de Esther Olivero representante de los productos Liveret en el país, una línea de cuidado de belleza. Jack & Rose presento su línea de ropa para hombres y niñas, la cual fue muy bien recibida por todos los presentes, en especial las modelos infantiles oriunda de Francia, quienes exhibieron con una gracia única que suscito estruendosos aplausos.

El cierre espectacular estuvo a cargo del el joven diseñador dominicano Luis Arismendy quien presento su colección Alíen en la cual se exhibieron piezas tanto para damas como para caballeros con la misma, Arismendy demostró poseer un estilo único e innovador. Una de las prendas que suscito mayor atención fue la presentación de la falda como pieza masculina en sustitución del pantalón, principal prenda en el vestir de cualquier caballero.

 No hay duda este joven diseñador sí que sabe como romper esquemas y cambiar patrones. Sin duda alguna, una noche cargada de muchas emociones en donde nuestro maravilloso Thomy puso una vez más de manifiesto su gran apoyo al talento y la moda local.














Comentarios

Entradas populares