Cutis nuevo en 20 días.


Para mantener la belleza de la piel es indispensable nutrir, Oxigenar e hidratar las células recién nacidas, Pues expulsar las viejas sin cerciorarse primero de que las nuevas tienen la capacidad para crecer sanas y fuertes es algo similar a desacerse de su guardarropa de invierno y quedarse sin nada que usar al día siguiente. Despertar el metabolismo de la células equivale a suministrarles suficiente oxigeno, Nutrición y riego sanguíneo.

Abrasión con azúcar: el camino más rápido    hacia una nueva piel


Existe una relación interesante entre el ritmo natural de la eliminación de células acumuladas en la parte externa de la epidermis y del crecimiento celular en sus niveles más profundos; De hecho ambos trabajan a un unísono, Por lo tanto, la rápida expulsión de las células de la superficie propicia el saludable crecimiento de las que nacen en las capas profundas durante la juventud, El cuerpo necesita aproximadamente 24 horas para reemplazar las células que se encuentran en la superficie de la epidermis; Posteriormente este proceso se hace más lento, y durante la vejez requiere dos días aproximadamente, Esta atrofia en la regeneración celular significa que estamos "usando nuestras células dos días en vez de uno". La abrasión con azúcar le ayuda a lucir un cutis siempre nuevo.


¿ En que consiste el método de abrasión con azúcar para rejuvenecer la tez?

Es una forma de eliminar constantemente las células secas, Asperas y muertas que se acumulan en la superficie. La piel esta en constante proceso de regeneración, y esta técnica acelera dicho mecanismo y envía a la superficie las células nuevas. El ritmo de crecimiento es de tal modo perfecto que la densidad de la piel se mantiene intacta.


¿ Que beneficios se derivan de la azúcar?

En la azúcar granulada contrarresta varios problemas: coloración dispareja, Efectos del sol y lineas de expresión; El estimulo de la abrasión da vida a una piel opaca impartiéndole un suave brillo, También arrastra polvo e impurezas y contrae los poros. La estimación contribuye a mejorar la elasticidad porque después de cada tratamiento aparece en la superficie una capa de células nuevas. Este también combate el acné.


¿ Cuál es exactamente el procedimiento?

Después de lavar su cara con un jabón de baja alcalinidad o una barra que no contenga jabón cubrala con un aceite ácido, Por ejemplo el de oliva. Este actuara como un medio para el azúcar; Además la sostiene en la cara y previene en la cara posibles raspaduras ocasionadas por los gránulos. Aplique azúcar granulada (blanca o morena) en la nariz, mentón, mejillas, frente y garganta con las yemas de los dedos y con pequeños movimientos circulares, Friccione el azúcar en toda la superficie de la cara; No es necesario hacer presión pues los gránulos por si mismos aflojaran y expulsaran las células muertes por si mismas, Despues de medio minutos el azúcar se desintegrará, Proceda a lavarla junto con el aceite y las células muertas con agua caliente y un poco de jabón, enjuaguese cuando menos 12 veces con agua caliente para eliminar cualquier vestigio de sustancias alcalinas en la mañana puede prescindir del jabón, en la noche o antes de acostarse elimine las impurezas acumuladas durante el día antes de aplicar el aceite de su elección, invariablemente efectué la abrasión antes de aplicar una mascarilla o cualquier otro tratamiento pues de este modo las nuevas células aumentaran su efectividad.

Comentarios

  1. por fin alguien se preocupa por regalarnos unos tip de belleza gracias

    ResponderEliminar
  2. amiga puse en practica estos consejo y me han ayudado bastante ya que tenia mucho acne en mi piel gracias

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ver mas consejos como ej del cuidado del cabello reseco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares