Leonel fernandez un ejemplo de superación para la juventud


En los últimos días se ha estado debatiendo con mucha insistencia si vivimos en una sociedad donde hemos perdido por completo los valores morales y donde la juventud se ve bombardeada solo de malos ejemplos, Como son: Las drogas, La delincuencia, La corrupción, Etc.

Funcionarios que no son un buen ejemplo para los jóvenes, Cuando se supone que los mismos deberían pensar que son figuras públicas de nuestra sociedad y por ende patrón a seguir para muchos jóvenes, A pesar de todo esto, Podemos contar con políticos a los cuales citamos como ejemplo, Como es el caso de nuestro actual presidente, Quién a pesar de haber crecido en un hogar con bastantes limitaciones económicas, Se preocupo por prepararse y estudiar para llegar a donde se encuentra hoy en dia, Una vez más queda demostrado a la juventud que ser pobre no es excusa para delinquir, Que se puede ser pobre y triunfar, Si estudias, Luchas por superarte y crees en ti puedes llegar a la cima y esto es lo que nos ha demostrado nuestro presidente Leonel Fernandez.

Yo pienso que nuestro presidente bien puede ser un paradigma de superación  para nuestros. jóvenes.

Comentarios

  1. estoy de acuerdo muchas veces solo vemos las cosas desde un punto, pero no nos ponemos a pensar en lo bueno que encontraos dentro de aquellas

    ResponderEliminar
  2. realmente pienso que nuestro presidente actual es un ejemplo de superacion pues a pesar de k era de origen muy humilde este logro superare es bueno destacar que su madre solo era una humilde enfermera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares