lunes, 5 de julio de 2010

Momentos que quisieramos congelar para siempre


Tal vez a muchos de ustedes les ha pasado lo mismo que a mí, En el transcurso de mi vida han pasado algunos momentos maravillosos en los cuales he llegado a pensar que estoy soñando, Pero en el transcurso de unos minutos me doy cuenta de que no estaba soñando y muchas veces de una manera brusca vuelvo a la realidad.

A quién no le ha pasado en determinado momento de su vida que se haya encontrado por fin cara a cara con el chico de sus sueños el cual nos gustaria fuera nuestro principe azul, Es el chico mas elegante e inteligente y posiblemente el más deseado de nuestra ciudad, Posiblemente quisieramos congelar este momento y que no pasase jamás, Y cuantas de nosotras no hemos soñado con sostener una entrevista con nuestro artista favorito y cuando al fin algunos tenemos la oportunidad de lograrlo no sabemos distinguir la ficción de la realidad, Deseariamos también dejar este momento congelado para siempre, Lamentablemente no podemos hacerlo.

Lo que sí podemos hacer cada uno de nosotros es llenar nuestra vida de instantes maravillosos, Luchar por nuestros sueños y aprovechar cada uno de lo momentos maravillosos, Que suelen aparecer a diario en nuestra vida, Ya que estos suelen ser muy efímeros y debemos atraparlos en nuestra mente y nuestros recuerdos y de seguro nuestra vida tendrá momentos de amenidad.

2 comentarios:

  1. nos encantaria saber si en tu vida han pasado algunos momentos maravillosos los cuales a ti te hubiesen gustado congelar para siempre, Si asi es entonces te invito a que lo compartas conmigo describiendo ese momento mas abajo en un comentario.

    ResponderEliminar
  2. Realmente en mi vida han habido muchos momentos que hubiera querido congelar, Si comenzaria a mencionarlos no acabaria

    ResponderEliminar