El infierno aqui o alla


Es tanto lo que hemos escuchado hablar del infierno, Se dice que el infierno es un lugar donde arderan las almas de las personas malas osea lo que vivieron en la tierra sin regir su vida de acuerdo a como lo establecen las leyes divinas; La verdad es que a causa de los acontecimientos que acaecen a diario me invade una gran interrogante sera que el infierno existe aqui o hay dos infiernos, Me hago esta pregunta a raiz de los acontecimientos que aparecen a diario en el mundo, Imaginese ustedes vivir en un país donde los derechos de los individuos no merecen el mas mínimo respeto, Por ejemplo: Que existan compañias donde se cobre por un servicio que ni siquiera se ofrece y a pesar de esto los usuarios tenemos que pasar por un gran infierno cuando se requiere utilizar este servicio para alguna labor del diaro vivir, Pero sin embargo no lo tenemos y a pesar de estos tenemos que pagar tarifas excesivamente altas, Cuando veo suceder estas cosas entonces me parece estar sumida en un infierno, Otro momento en que he llegado a pensar que estoy en dicho lugar es cuando observo los noticieros y veo la intolerancia y la falta de respeto existente entre los seres humanos.

Por otro lado veo los actos delictivos de los que se suponen son nuestros representantes en la sociedad, Los cuales deberian ser un ejemplo y un patron a seguir; Otros hechos dignos de considerar estar en un infierno es ver como se cometen a diario miles de crimenes contra jovenes, niños y ancianos, Sin importar su estatus social, Entonces surge en mi otra interrogante será el infierno algo similar a lo que estamos viviendo.

Por mi parte pienso que el infierno lo estamos viviendo aqui y que muchas veces nosotros con nuestros actos, Podriamos estar creando las condiciones para el mismo, Aunque no siempre seamos responsables del infierno que nos toque vivir.

Comentarios

  1. realmente asi es estamos viviendo unos tiempo que parecen un verdadero infierno creo k nosotros los serse humanos tenemos mucha culpa del infierno que a veces nosotros mismo creamos en nuestro entorno.

    ResponderEliminar
  2. pero creo que si que cuando Dios arrojo a satanas a la tierra cuando este se convirtio en un angel malo el infierno paso a la tierray es por eso k hoy dia estamos viviendo todas estas castatrofe k somos victima hoy dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares