El perro Sebastián

Ámbar con Sebastián  cuando era un cachorrito, pronto cumplirá un año.     
¿Con cuántas personas odiosas te has encontrado en el transcurso de tu vida? quizás  no lo sepas pero lo que tal vez  te atrevas  a decir es que mayormente ellos suelen ser de muy pocos amigos y muchas veces por su forma de proceder ven  alejarse  muchas oportunidades. Esto es normal que ocurra a diario  con los seres humanos pero si  pasa con un perro no es algo  muy usual.

Ámbar, es una adolescente que desde muy temprana edad siempre soñó con tener un perro, sin embargo sus padres nunca estuvieron de acuerdo, pero cuando  Ámbar cumplió 17 años reafirmo una vez mas a sus progenitores su gran interés  y deseo de recibir  como regalo de cumpleaños un cachorro.

Finalmente la madre de la joven accedió y le dijo que si pero que la mascota debía permanecer en la parte exterior del hogar y que  lo que procedía  era que ella convenciera a su padre de la idea, la joven así lo hizo pero su progenitor nunca le dio un sí rotundo, no obstante días después de su cumpleaños Ámbar sorprendió a todos en la casa y se apareció con un hermoso y simpático perrito el cual le había obsequiado una amiga suya del colegio,  ella tenía varios en su hogar y les estaba buscando albergue.

Según palabras de Ámbar cuando ella llego a la vivienda de su amiga para escoger a quien sería su mascota, el que más llamo su atención fue uno de color marrón  según ella se le acerco  y este se mostró con total indiferencia hacia su persona; sin embargo hubo uno que la accedió  y comenzó a lamerla y  le salto   encima, cuyo gesto del animalito  hizo  que inmediatamente Ámbar  desistiera  de llevar consigo a aquel cachorrito de color marrón que era el que inicialmente había llamado su atención. Confiesa que Sebastián  como le llamo le robo el corazón con su simpatía y que hoy  todos los miembros de su hogar lo aman, sobre todo su progenitor el cual fue quien mayormente no estaba de acuerdo con esta adquisición suya.

El caso ocurrido con este cachorro es un buen ejemplo para los seres humanos. Siempre lo he manifestado todo cuanto nos rodea por insignificante que  parezca puedes dejarnos alguna moraleja que bien podemos aplicar a nosotros o específicamente a alguien
Y esta es para aquellas personas antisociales para que decidan cambiar de actitud nunca es tarde para hacerlo, quien sabe cuántas cosas se perderán en la vida simplemente por su manera de proceder.

Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com





Comentarios

Entradas populares