Caminando con la piedra dentro del zapato

johannypad01@hotmail.com

Instagram: johanny.j




Una pareja se une en matrimonio con la intención e ilusión de permanecer unidos para toda la vida, no obstante pese a esto, suele suceder en algunos cónyuges que despues de haber transcurrido un tiempo en unión matrimonial sienten que en la relación comienzan a surgir problemas, se estanca el diálogo y la compresion se vuelve escasa, pero pese a esto ellos deciden continuar conviviendo juntos a veces para que la sociedad no los señale como fracasados en el amor.

Inmediatamente esto ocurre estas personas sin darse cuenta están dejando de vivir y empiezan a morir poco a poco en vida. La sociedad, es veloz y muchas veces cruel para señalar con el dedo acusador a los que entienden no están actuando de la manera que la misma establece.

Pero solo los que caminan cada día con la piedra dentro del zapato saben el dolor que se siente al tratar de salir a camino con pasos lentos y limitados.

Es momento de que principalmente muchas mujeres dejen de regirse por patrones impuesto por la sociedad de hace décadas atrás en donde una mujer para mantener su reputación intacta debía permanecer en una relación aun esta fracasara.
Lamentablemente en pleno siglo muchos continúan creyendo en este modelo de comportamiento obsoleto que lo único que hace es que cada dia aumente mas la tasa de feminicidios en el país.
Cuando el amor se termina en una relación lo mejor es cortar por lo sano, pues cuando existe amor es más fácil resolver las diferencias que surjan en en la pareja, en cambio cuando este se termina cualquier pequeño problema se convierte en un conflicto grande que a veces origina violencia verbal y física y en el peor de los caso desencadena en la muerte principalmente de la mujer.


.

Comentarios

Entradas populares